El LG G4 llegaría con una pantalla aún más grande que la de su antecesor

Escrito por
LG

Y volvemos con una información del LG G4. Como esperábamos, estas están siendo habituales desde el final del Mobile World Congress y seguramente seguirán apareciendo en el próximo mes hasta su presentación. Esta vez se trata de un dato que confirma que LG tiene algo en mente que aún desconocemos. Según esta nueva información, los coreanos montarán en su siguiente buque insignia una pantalla a la altura de la catalogación phablet, por encima de las 5,5 pulgadas del LG G3, lo que podría conllevar algunas modificaciones.

Esta cifra ha sido publicada por OnLeaks en su cuenta de twitter y nos pilla un tanto por sorpresa. La razón por la que esta información choca con lo que ya sabíamos, es que según rumores anteriores LG podría estar preparando un LG G4 “Note” de mayores dimensiones, 5,8 pulgadas de pantalla concretamente, que serviría para plantar cara la Galaxy Note de Samsung y iPhone 6 Plus de Apple. Si se confirma el dato que os damos a continuación, esta versión perdería bastante sentido.

Si OnLeaks está en lo cierto, la pantalla del LG G4 podría tener una diagonal de 5,6 pulgadas, un tamaño ligeramente superior al del LG G3 y muy próximo a las 5,8 pulgadas de esta supuesta versión Note que comentábamos. Ya con 5,6 se introducirían de lleno en terreno phablet, por lo que seguramente las diferencias entre ambos modelos podrían centrarse en otros aspectos además del propio tamaño. Si no, LG estaría lanzando al mercado dos terminales prácticamente iguales, y no creemos que hagan eso en una época donde las firmas están reduciendo catálogo para aligerar costes de producción.

lg logo

¿Mismas dimensiones, más pantalla?

Dejando a un lado la posible incompatibilidad con la otra versión de la que se había hablado, este dato podría llevar implícito una mejora. Y es que al ser solo de 0,1 pulgadas la diferencia, podemos pensar que LG ha partido de unas dimensiones en lugar de un tamaño de pantalla y ha reducido los marcos al mínimo agrandando la pantalla todo lo posible. Es decir, que el LG G4, cuyo diseño se dejó ver hace unos días casi por completo, podría mantener las dimensiones de su antecesor y mejoraría aún más su ratio de pantalla, de ahí el ligero crecimiento.

Si fuera así, no sería para nada una mala noticia para aquellos interesados en el nuevo buque insignia, ya que no aportaría nada negativo a cambio de un incremento ligero de pantalla que además, si veis las imágenes filtradas, sería un poco curvada, lo que mejoraría su ergonomía. No sabemos si LG se guarda un AS en la manga por aquello que dijeron de que el “G4 sería radicalmente diferente al G3” pero seguro que le dan alguna vuelta de tuerca al ya de por sí buen diseño del año pasado.

Vía: MovilZona

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios