Nuevas imágenes del Xperia Z4 descubren su diseño al completo

Escrito por
Sony

Tal y como sucedió  con el LG G4, @onleaks nos ha descubierto el diseño del Xperia Z4 poco a poco, aunque lo cierto es que no le podemos culpar por habernos hecho esperar mucho, porque las filtraciones se han sucedido con bastante rapidez: ayer por la tarde nos mostraba la primera imagen de prensa del dispositivo y esta noche ha dejado ver una tanda más amplia en la que se le puede contemplar con todo detalle desde prácticamente todas las perspectivas posibles. Os mostramos las imágenes.

El Xperia Z4 al descubierto

Esta vez la fuente de la filtración ha tenido la precaución de avisar de que se trata de imágenes de uso interno en Sony y que no son definitivas, lo que significa que cuando finalmente debute podríamos encontrarnos algún cambio, aunque es improbable que sea ninguna de gran calado. Las imágenes que os traemos hoy, en cualquier caso, como sucedía con la primera que vio la luz, nos presentan un diseño que incorpora muy pocos cambios al del Xperia Z3, por lo que parece que la continuidad va a ser la clave.

Xperia Z4

Desafortunadamente, la filtración nos ha dejado sólo imágenes y no ningún nuevo detalle sobre sus especificaciones técnicas (aunque los rumores apuntan a que al menos se mantendrá la pantalla de 5.2 pulgadas) ni sobre su posible fecha de lanzamiento que, como os explicábamos ayer, continúa siendo un misterio. Lo más normal sería, sin embargo, que el hecho de que estas imágenes estén empezando a circular signifique que su presentación oficial no está demasiado lejana, pero no podemos ir más allá de especulaciones como esta por el momento y si pensamos en que sólo supimos de los planes de Sony para presentar la Xperia Z4 Tablet en el MWC de Barcelona una semana antes, nos damos cuenta de que todo es posible.

¿Qué os parece lo que hemos podido ver del Xperia Z3 por el momento? ¿Estáis impacientes por tener más información sobre él?

Fuente: phonearena.com

 

Compártelo. ¡Gracias!