Los mejores juegos de carreras para tablets Android y iPad

Escrito por
Juegos Android

Esta semana hacemos un repaso a los mejores juegos de carreras, uno de los géneros más populares para dispositivos móviles, que tiene la ventaja, además, de contar con un buen número de títulos al más alto nivel que se pueden descargar de forma gratuita. Los vehículos principales protagonistas, por supuesto, son los coches, pero no los únicos y en nuestra selección hemos tratado de reflejar un poco de la variedad de ellos que podemos encontrar para demostrar nuestra habilidad como pilotos.

Real Racing 3

iOSAndroid

Empezamos con uno de los grandes clásicos, Real Racing, un juego de carreras bastante convencional en su planteamiento, pero que cuenta, además de con un excepcional calidad gráfica y física, con un amplio repertorio de circuitos y modelos de automóviles reales con los que poner a prueba nuestra habilidad al volante. Se puede descargar gratis tanto de Google Play como de la App Store.

Real Racing 3

Asphalt 8: Airborne

iOSAndroid

Seguimos con el otro gran clásico de los juegos de carreras para dispositivos móviles, dirigido en este caso a quienes busquen descargar aún más adrenalina, con carreras urbanas, rampas para realizar acrobacias y la posibilidad de tomar atajos. Un atractivo extra es la diversidad de modos de juego que pone a nuestra disposición. Se puede descargar gratis tanto de Google Play como de la App Store.

Asphalt 8: Airborne

SBK14

iOSAndroid

Cuando os hayáis cansado de los coches, SBK14 es la mejor opción para poner a prueba vuestra habilidad sobre las dos ruedas, el juego oficial del Campeonato Mundial de Super Bikes, con circuitos y modelos de motos reales y con una amplia variedad de pilotos para escoger, además de unos gráficos realmente logrados. Se puede descargar gratis tanto de Google Play como de la App Store.

SBK14

Red Bull Air Race

iOSAndroid

Si queréis un cambio de vehículo  más radical, y literalmente volar, con Red Bull Air Race podéis pasar directamente a competir con aviones. Cuenta con 16 modelos diferentes entre los que escoger y con ellos podremos recorrer el mundo entero (desde Abu Dabi hasta Las Vegas) a lo largo de las más de 200 carreras que componen el campeonato. Se puede descargar gratis tanto de Google Play como de la App Store.

Red Bull Air Race

Riptide GP2

iOSAndroid

Terminamos con un juego con un vehículo bastante infrecuente para el género, las motos de agua, y el único de la lista que es de pago, pero Riptide GP2 realmente se merece la inversión, ya que sus gráficos y físicas son realmente excelentes y nos ofrece una enorme cantidad de horas de juego en diversos modos. Su precio es de 0,99 euros en la App Store y de 2,13 euros en Google Play.

Riptide GP2

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios