Microsoft Office llegará de forma gratuita con todas las tablets de Samsung

Escrito por
Samsung

Microsoft y Samsung han alcanzado un acuerdo que además de beneficioso para ambas partes, resulta de lo más interesante pata los consumidores. Estadounidenses y surcoreanos se dan la mano para incluir la suite ofimática de los primeros, el popular paquete Office, sobre el hardware fabricado por los segundos, las nuevas tablets Galaxy Tab. De esta forma, la compañía con sede en Redmond se asegura que mucha gente utilice Office en una versión que con Windows 10 será universal, y Samsung ofrece a sus usuarios una herramienta de lo más útil.

Hace apenas unos días os repasábamos a modo de comparativa las ventajas que ofrece a día de hoy Microsoft Office sobre su más inmediato perseguidor en el sector móvil, Google Docs (Drive). Como indicábamos en este extenso artículo, la solución de Microsoft es mucho más profunda actualmente y una alternativa mucho más sólida para aquellos que aspiren a utilizar su tablet de forma profesional o al menos, como un equipo 100% práctico y no como un mero portador de documentos editables.

Los compradores de las nuevas tabletas de Samsung lo tendrán más fácil que nunca al incluirse Microsoft Word, Excel y Power Point de forma totalmente gratuita, además de OneDrive y OneNote, una aplicación que gana especial protagonismo con el uso del Stylus (S-Pen) que parece, incluirán algunos de los nuevos modelos de Samsung como la Galaxy Tab A de 9,7 pulgadas ya confirmada. Además, dispondrán de 100 GB de almacenamiento gratuito durante dos años y el servicio de comunicación instantánea de Skype así como una protección de los documentos por parte de Knox.

tablets_samsung-office

Microsoft por su parte, sigue con su plan de recuperar el espacio perdido los últimos años con la llegada de Windows 10. La compañía liderada por Satya Nadella parece haberse dado cuenta que no pueden descuidar su forma de negocio basada en el software y están realizando movimientos muy inteligentes en esta dirección, introduciendo sus armas en el territorio enemigo, encarnado por Android. Por ejemplo, llevando su asistente personal Cortana a la Google Play Store o más importante, ofreciendo la posibilidad de instalar Windows 10 en cualquier dispositivo de la plataforma mayoritaria.

Vía: ADSLZone

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios
  1. Anónimo 28 Mar, 15 12:32

    Hola, muchas gracias por la información, sabes cuando estará disponible el paquete de office para la tab s en México?

    0