LG actualiza también sus G Pad a Android Lollipop

Escrito por
LG

Durante meses tras el lanzamiento de Android Lollipop las únicas actualizaciones para tablets de las que hemos tenido noticia eran las que correspondían a la gama Nexus pero parece que al fin, ahora que los fabricantes han llevado ya la nueva versión del sistema operativo móvil de Google a sus smartphones más populares, han podido empezar a ocuparse también de sus tablets y, poco a poco, la lista de ellas que están ya en proceso de hacerse con su propia ración de piruletas va creciendo: hace una semana se apuntaron las tablets de la gama Xperia Z, ayer mismo las Galaxy Tab S y ahora lo hacen las G Pad de LG.

Las LG G Pad empiezan a recibir Android Lollipop

Al contrario que con las tabletas de Sony y Samsung, la buena noticia para los usuarios de las de LG nos ha pillado bastante por sorpresa, ya que hasta el momento no había habido ningún tipo de detalles de los planes de la compañía al respecto. Teniendo en cuenta, además, que la gama incluía una tableta que se lanzó en el 2013 y unas cuantas tabletas de gama media (las grandes damnificadas siempre cuando llegan las actualizaciones), habría cabido pensar que las perspectivas para que pudieran disfrutar de Android Lollipop pronto no eran demasiado buenas.

LG G Pad 8.3

LG ha informado ahora, no obstante, que tanto su LG G Pad 8.3 como las LG G Pad 7.0, LG G Pad 8.0 y LG G Pad 10.1 van recibir también la actualización (la versión Google Play Edition de la LG G Pa 8.3, por supuesto, la había recibido hace ya bastante tiempo). Desafortunadamente, el proceso va a comenzar en Corea y no sabemos aún exactamente cuándo podemos esperar que se reciba en nuestro país, siendo bastante probable que aún haya que esperar bastante. Estaremos atentos, en cualquier caso, para teneros informados si hay alguna novedad importante al respecto.

Fuente: phonearena.com

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios