Los mejores RPG de cartas para tablets Android y iPad

Escrito por
Juegos Android

46Como os contábamos ayer mismos, esta semana se ha lanzado una nueva expansión para el popular juego Hearthstone y lo cierto es que aunque hace un par de semanas ya os presentamos una selección con algunos de los mejores RPG que podemos encontrar tanto en la App Store como en Google Play, hemos pensado que este particular subgénero de los RPG de cartas se merece su propia sección. Así pues, os dejamos con nuestros top 5 de los  mejores títulos para iOS y Android.

Hearthstone

iOSAndroid

Comenzamos por la que sin ninguna duda es ahora mismo la estrella del género, Hearthstone, una popularidad que se debe tanto a estar basado en el universo del celebérrimo MMORPG World of Warcraft, como a una divertida mecánica de juego que nos permite tanto competir contra otros usuarios como entrenar nuestras estrategias en solitario. Se puede descargar de forma gratuita tanto de la App Store como de Google Play.

hearthstone

Magic 2015

iOSAndroid

Aunque Hearthstone sea ahora mismo la estrella del género, el clásico entre los clásicos son realmente las cartas Magic. Por supuesto, tenemos también la opción de competir contra otro jugadores o ir practicando en solitario, pero para los jugadores con menos experiencia, no está de más mencionar que nos ofrece además un extenso tutorial. Se puede descargar de forma gratuita tanto de la App Store como de Google Play.

magic 2015

Deck Heroes

iOSAndroid

A pesar de que su nombre quizá no suene tanto como el Hearthstone o el de Magic y de que no está basado en ningún popular universo de fantasía, Deck Heroes es uno de los juegos más populares para dispositivos móviles y uno de los que cuenta con una comunidad de usuarios más amplia, a los que ha conquistado una buena mecánica de juego y unos cuidados gráficos.  Se puede descargar de forma gratuita tanto de la App Store como de Google Play.

Deck Heroes

Eredan Arena

iOSAndroid

Otro juego al que los aficionados del género den al menos una oportunidad, si aún no lo han hecho, es Eredan Arena, aunque lo cierto es que es en realidad un híbrido que mezcla en las batallas cartas y dados, aproximándose un poco más a los típicos RPG de mesa. Ofrece, además, una enorme variedad de héroes entre los que escoger.  Se puede descargar de forma gratuita tanto de la App Store como de Google Play.

Eredan Arena

Order & Chaos duels

iOSAndroid

Terminamos con otro título basado en el universo de otro MMORPG, aunque en este caso de uno que ganó su popularidad ya en el mundo de los juegos para dispositivos móviles, Order & Chaos. Como el juego en el que se inspira cuenta con el sello de garantía de Gameloft y comparados con algunos de los otros títulos es probablemente el más accesible. Se puede descargar de forma gratuita tanto de la App Store como de Google Play.

Order & Chaos duels

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios