Space Pack de Mophie, ya disponible para iPad mini y iPhone 6: almacenamiento y batería extra

Escrito por
Accesorios

Si eres usuario de iPhone y no conoces las carcasas Space Pack de Mophie, deberías. Este fabricante de accesorios se ha hecho popular gracias a esta especie de funda que añade un extra de batería y memoria para almacenamiento a los terminales de Apple. La nueva línea de productos añade incorpora Space Pack tanto para iPhone 6 como iPhone 6 Plus y esta vez también para la tablet de menor tamaño, el iPad mini 3 por lo que los usuarios que hayan adquirido este dispositivo están de enhorabuena.

Estas carcasas que tienen como principal desventaja de que son bastante voluminosas y suman un peso considerable al dispositivo, ofrecen en cambio un puñado de interesantes ventajas. La carcasa se sitúa alrededor del teléfono pero soluciona bien el acceso a los diferentes botones. Además y como cualquier otra de su categoría, ofrece un alto grado de protección ante ante ralladuras y golpes. A pesar de los esfuerzos del fabricante, no es el accesorio más estético aunque posiblemente sí el más útil, lo que lo ha convertido en un imprescindible para muchos.

Batería y almacenamiento, todo en uno

Uno de los problemas clásicos de los smartphones de Apple ha sido la batería. Aunque con los iPhone 6 y iPhone 6 Plus los de Cupertino han conseguido mejorar este apartado alargando la autonomía, sigue siendo escasa para un buen número de consumidores. Gracias a la funda Space Pack aquellos con un iPhone 6 o un iPad mini 3 tendrán disponible una segunda carga completa, duplicando por tanto su tiempo de vida. Para el iPhone 6 Plus es solo de media carga, lo que tampoco está nada mal.

En cuanto al almacenamiento Mophie ofrece diferentes opciones. Tanto para los últimos smartphones de la firma de la manzana como para la tablet que se incluye en la partida, podremos elegir una funda con 32 GB, 64 GB o 128 GB de almacenamiento extra. Un almacenamiento que además podemos gestionar junto al del propio teléfono a través de una aplicación.

Precios elevados

Por desgracia, no son accesorios que se puedan comprar a un precio reducido. La versión para iPhone se va hasta los 149,95 dólares con 32 GB, 199,95 dólares con 64 GB y nada más y nada menos que 299,95 dólares la de 128 GB, un valor por el que podemos comprar terminales muy competentes. En el caso del iPad, partimos de 199,95 dólares con 32 GB y se dispara hasta 399,95 dólares si queremos la de mayor capacidad, 128 GB.

Fuente: The Verge

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios