Unboxing y primeras impresiones con el Galaxy S6 Edge

Escrito por
Samsung

Hoy al fin ha llegado el día que tantos de vosotros estaríais esperando y en el que por fin le vamos a poder poner las manos encima al Galaxy S6 y al Galaxy S6 Edge, y quizá ya algunos de vosotros lo tengáis ya en casa, de hecho, pero para todos aquellos que aún tengan que esperar un poco o que no estén del todo decididos, os traemos un unboxing y primeras impresiones en vídeo con el modelo de pantalla curva, una nueva oportunidad para conocerlo un poco mejor.

Galaxy S6 Edge: unboxing

Han sido nuestros propios compañeros de MovilZona los que han tenido la oportunidad ya de probar el nuevo buque insignia de Samsung y este vídeo que os traemos ha sido primera toma de contacto con él. Como podéis ver, la caja y el embalaje es bastante similar al de sus predecesores. Por lo que respecta a lo que nos encontramos cuando echamos un vistazo dentro, muy apretado todo, tenemos junto con la guía de inicio rápido, todos los accesorios habituales, incluyendo el cargador, el cable USB y los auriculares de Samsung con el manos libres.

Poniendo en marcha el Galaxy S6 Edge

Una vez fuera de su caja, llega  la hora de poner en marcha el dispositivo. Como podéis ver, el Galaxy S6 Edge arranca bastante rápido y enseguida nos pide ya que vayamos realizando las distintas fases de la configuración inicial. Los primeros pasos son comunes tanto para los dos modelos, pero como el protagonista aquí es la versión con pantalla curva, tenemos la oportunidad de mostraros las opciones extra que se dan para las funciones de su pantalla curva.

¿Os han terminado de convencer estas imágenes de haceros con él o ya lo estabais antes? Si no es así y aún queréis conocerlo mejor, el trabajo de nuestros compañeros ha ido mucho más allá de estas primeras impresiones ya y su análisis a fondo del dispositivo está listo para que lo consultéis y os recordamos que tenemos también a vuestra disposición comparativas en la que lo enfrentamos a sus principales rivales.

Compártelo. ¡Gracias!