El Xperia Z4 y el LG G4 se enfrentan ya en benchmarks de rendimiento gráfico al HTC One M9 y al Galaxy S6

El Galaxy S6 y, en menor medida, el HTC One M9, siguen siendo por el momento los grandes protagonistas de la actualidad, pero todo apunta a que en breve van a tener que enfrentarse a nuevos y difíciles rivales, ya que el LG G4 y el Xperia Z4 no dejan de dar señales de vida, incluso sin en el caso del segundo no hay aún pistas claras sobre cuál podría ser su fecha de presentación. La última aparición de ambos ha sido en  GFXBench. Os damos todos los detalles.

El Xperia Z4 deja grandes sensaciones en los benchmarks de rendimiento gráfico

GFXBench, como probablemente sepáis, es un benchmark para GPU, que mide el rendimiento gráfico de un dispositivo y, aunque, desafortunadamente, sus registros no nos han dado hoy una nueva ocasión para descubrir más sobre sus futuras especificaciones técnicas, sí que parecen permitirnos confirmar que, de acuerdo, a lo esperado, el Xperia Z4 montaría un Snapdragon 810 y el LG G4 un Snapdragon 808. En cualquier caso, tampoco está de más comprobar que el nuevo buque insignia de Sony ha volado en esta prueba. Los resultados del LG G4, por su parte, son algo menos impresionantes, pero para nada despreciables, ya que habría quedado apenas un poco por detrás del flamante Galaxy S6 y de otros smartphones con pantalla Quad HD.

z4 g4 benchmarks

El LG G4 debuta el 28 abril, ¿y el Xperia Z4?

En el caso del LG G4 no nos sorprende demasiado verle aparecer una vez más por benchmarks, dado que su presentación está bastante próxima (tendrá lugar el 28 de abril) e incluso LG parece haber imprimido ya un buen ritmo a su campaña promocional. Sí que llama la atención, no obstante, que el Xperia Z4 siga dejándose ver tanto, cuando las últimas declaraciones hechas por parte de Sony respecto a sus planes de futuro se limitaron a insistir en que la demanda del Xperia Z3 seguía siendo fuerte. No está de más recordar, en cualquier caso, que de la presentación de la Xperia Z4 Tablet nos esteramos apenas una semana antes de que tuviera lugar, así que estaremos atentos.

Fuente: phonearena.com


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.