El diseño y las especificaciones técnicas del LG G4 al descubierto semanas antes de su debut

Escrito por
LG

Aún tenemos dos semanas por delante antes de que tenga lugar el evento en el que LG hará la presentación oficial de su próximo buque insignia, pero parece que no va quedar mucho por descubrir para entonces si la filtración que ha tenido lugar esta noche se confirma, ya que nos ha dejado una amplia colección de imágenes del dispositivo y, si no un listado completo, al menos sí unos cuantos detalles respecto a sus especificaciones técnicas, que unido a lo que habíamos sabido ya por otras vías, nos dejaría una buena bastante completa de conjunto. Os damos todos los detalles.

Así sería el LG G4

Comenzamos por el diseño, que sin duda es sorprendente, más aún de lo que pensamos que sería cuando las primeras imágenes filtradas nos revelaron que el LG G4 podría adoptar la curvatura del LG G Flex, una quizá no tan pronunciada pero, no obstante, apreciable. Lo que no entraba ya tanto dentro de lo esperado, sin embargo, es la carcasa trasera de piel, si bien no se puede negar que es algo a lo que apuntaba claramente la invitación al evento de presentación, aunque en ese momento no sabíamos si se trataría de una funda. Ahora queda claro que no es simplemente una funda, sino que parece que se tratará de una opción especial. Parece que habrá varios modelos con un acabado más convencional y en una variedad bastante amplia de colores que incluyen van del blanco al negro pasando por el rojo, el granate y el violeta.

LG G4 colores

Por lo demás, las señas de identidad de los buque insignia de LG, los botones en la parte trasera y los reducidos marcos, se mantienen. No sabemos cuáles serán sus medidas, pero viendo el frontal y sabiendo que la pantalla será de nuevo de 5.5 pulgadas, es de esperar que tendrá un tamaño semejante al del LG G3, o puede que incluso algo menor. El único dato que tenemos, el del grosor, que teóricamente sería de 8,9 mm, parece que la apuesta por unas dimensiones similares a las de su predecesor bastante segura.

lg g4 pantalla

Sus especificaciones técnicas

Por lo que se refiere a las especificaciones técnicas, lo cierto es que hay un par de datos que no cuadran demasiado bien con lo que hemos ido viendo últimamente y con lo que habría cabido, pero otros tienen bastante sentido, por lo que tampoco podemos descartar que estos datos sean los auténticos y nos limitaremos a recomendar cierta prudencia. La parte de la filtración que corresponde a lo esperado afirma que tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas (que con bastante seguridad será Quad HD), mientras que otros datos como el procesador, del que sólo dice que será de cuatro núcleos y con una frecuencia de 2,5 GHz, o la batería, que aparentemente será de 3000 mAH, entran sin problemas dentro de lo posible (ya ha habido indicios antes de que el LG G4 no montará un Snapdragon 810).

LG G4 camara

La parte que contradice abiertamente lo que ya sabíamos del LG G4  es la referente a la cámara, ya que se menciona un sensor de 13 MP, cuando esta misma semana LG había confirmado una de 16 MP. No sabemos qué sucederá al final con esto, pero al menos sí coinciden en que tendrá una apertura de f/1.8. Otro detalle cuando menos extraño es que supuestamente llegaría con Android 4.4.2, lo cual parece fuera de lugar para un buque insignia a estas alturas.

g4

Dos semanas más antes de su presentación

En el peor de los casos, sólo tendremos que esperar un par de semanas más para salir de dudas definitivamente, ya que su presentación tendrá lugar el próximo 28 de abril. Lo más probable, en cualquier caso, es que de aquí a entonces siga llegando informaciones sobre el futuro LG G4 (seguro que incluso algún que otro detalle llegará a través de los teasers de la propia LG) y podamos confirmar todas estas novedades. Como siempre, estaremos atentos.

Fuente: androidcentral.com (1), (2), phonearena.com

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios