El Honor 4X se pone a la venta en España por 199 euros

Escrito por
Phablet

Allá por el mes de octubre tuvimos la oportunidad de conocer un nuevo phablet de la gama Honor de Huawei, pero lo cierto es que a pesar de las grandes sensaciones que nos había dejado, hasta hace poco más de un mes no habíamos tenido noticias respecto a su lanzamiento en Europa y ni siquiera entonces fueron demasiado precisas. Afortunadamente, ya tenemos datos un poco más concretos, dado que ya lo tenemos para servar en algunos distribuidores y con envíos para este próximo lunes. Os damos todos los detalles.

Un gran phablet por sólo 199 euros

El precio de este nuevo Honor 4X, como ya os adelantábamos, será finalmente de 199 euros y como podemos comprobar si echamos un ojo a sus especificaciones técnicas, este precio le convierte automáticamente en una de las mejores opciones para quienes busquen un phablet de gama media: cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD, un procesador de ocho núcleos a 1,2 GHz y con soporte para 64 bits, 2 GB de memoria RAM, 8 GB de capacidad de almacenamiento ampliables vía micro-SD, cámara principal de 13 MP y frontal de 5 MP y una batería de 3000 mAh que teniendo en cuenta el resto de características, debería garantizarnos una gran autonomía. Por lo que respecta al sistema operativo, llegará con Android 4.4.

Huawei-Honor-4X1

Comparado con el Honor 6, que se vende por 300 euros, o con el Honor 6 Plus, que se pondrá a la venta por 400 euros, según supimos recientemente, ciertamente, se queda un paso por detrás en varios apartados, pero la realidad es que en cierto sentido es incluso más interesante que estos, dado que hay otras buenas opciones si nos movemos en torno a los 300 euros de presupuesto, pero no tantas si lo hacemos por debajo, un rango de precios en el que es bastante más difícil encontrar smartphones con pantallas de 5.5 pulgadas o más, por lo que merece la pena tomar buena nota de él.

Fuente: elandroidelibre.com

 

Compártelo. ¡Gracias!