Top 5 en juegos gratis para iPad: Frontline Commando WW2 Shooter, Las Personas que Persiguen la Luz y más

Escrito por
Juegos iPad

Esta semana nuestro top 5 de novedades en el ranking de juegos gratis para iPad más descargados llega con una enorme variedad de géneros, con shoooters (Frontline Commando WW2 Shooter), juegos de plataformas (Las Personas que Persiguen la Luz), de simulación (Garfield la Supervivencia del más Gordo), de carreras (Mega Drift) y de deportes (MLB Perfect Inning 15).

Frontline Commando WW2 Shooter

Frontline Commando WW 2 Shooter es la secuela de Frontline Commando D-Day, un shooter inspirado en la Segunda Guerra Mundial, como el nombre deja bien claro, y si en la primera entrega se recreaba el Desembarco de Normandía, en este nuevo título continuaremos luchando con las fuerzas aliadas para llegar hasta Berlín.

Las Personas que Persiguen la Luz

Bajo este extraño título se esconde la App de la Semana de la App Store, un juego de plataformas con una cuidada estética (tanto en las imágenes como en la banda sonora), en el que a través de 90 niveles recorreremos los sueños de una niña con la luz como una única guía para salir victoriosos de este reto.

Las Personas que Persiguen la Luz

Garfield la Supervivencia del más Gordo

Un nuevo título con Garfield como protagonista, en el que nuestro único objetivo será mantener al popular gato tan gordo como podamos. Se trata básicamente de un juego de simulación, en el que tendremos que producir alimentos y combinarlos con distintas recetas, con unos cuantos mini-juegos y la posibilidad de desbloquear animaciones.

Mega Drift

Mega Drift es en realidad un juego de carreras bastante sencillo, aunque no es la primera vez que vemos que la simplicidad triunfa en las listas de juegos gratis más descargados en la App Store: su principal atractivo está en aprender a controlar lo mejor posible los controles para hacer derrapar nuestro coche.

MLB Perfect Inning 15

A pesar de que no es que haya demasiada tradición de afición al béisbol en nuestro país, la nueva edición de este juego de GAMEVIL ha conseguido convertirse en una de las novedades más descargadas esta semana, gracias a sus mejoras en controles y gráficos y a la introducción de algunos nuevos modos de juego.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios