Lenovo K80: un nuevo phablet con 4 GB de memoria RAM

Escrito por
Phablet

Justo esta semana os mostramos en vídeo lo que podían dar de sí 4 GB de memoria RAM, gracias a una muy exigente prueba de gaming realizada con el Asus Zenfone 2 y comentábamos que, a pesar de que parecía que los 4 GB iban a convertirse en el nuevo estándar de la gama alta, finalmente habían sido muy pocos los fabricantes que habían apostado por ellos. De hecho, hasta la fecha, sólo se habían presentado dos: el de Asus y el Mi Note Pro de Xiaomi. Parece, no obstante, que ya podemos sumarles al menos un tercero: el nuevo Lenovo K80.

Pantalla de 5.5 pulgadas, 4 GB de memoria RAM y una potente batería

Si lo comparamos con el Lenovo Vibe Z2 Pro, lo cierto es que este nuevo Lenovo K80 se queda un paso por detrás, pero lo cierto es que sus especificaciones técnicas son aún de un nivel bastante alto: la pantalla es de 5.5 pulgadas y con resolución Full HD, el procesador es un Intel Atom a 1,8 GHz, la memoria RAM es de 4 GB, la capacidad de almacenamiento es de 64 GB, la cámara es de 13 MP con estabilizador óptico de imagen  y la batería es de nada menos que 4000 mAh. Es, además, bastante sorprendente que a pesar de montar una batería de esa capacidad, Lenovo ha conseguido mantener el grosor en sólo 8,5 mm.

Lenovo-K80

De momento sólo se ha anunciado su disponibilidad en China, donde se empezará a vender a finales de mes por el equivalente a unos 300 euros. No sabemos hasta qué punto esta podría ser una buena referencia del precio por el que se podría vender en Europa si se lanza a nivel internacional (los precios de Asia rara vez lo son), pero sin duda sería una opción interesante para los que prefieren las pantalla grandes si lo fueran. Estaremos atentos si hay novedades al respecto.

Fuente: phonearena.com

 

Compártelo. ¡Gracias!