El juego de plataformas Leo’s Fortune de rebajas en la App Store y Google Play

Escrito por
Juegos Android

Con el fin de semana a punto de dar comienzo, no podemos dejar de recomendaros que al menos consideréis uno de los juegos que tenéis ahora mismo rebajado tanto en la App Store como en Google Play: Leo’s Fortune, uno de los mejores juegos de plataformas que podemos encontrar ahora mismo tanto para dispositivos iOS como Android, se puede descargar ahora por un precio muy inferior al habitual.

Leo’s Fortune por sólo 1 euro para celebrar su cumpleaños

El motivo de la promoción no es otro que celebrar su cumpleaños y, como os adelantábamos, podremos disfrutar de ella tanto en dispositivos iOS como Android. Nos habría gustado más poder deciros que, aunque fuera por tiempo limitado, os lo podéis descargar gratis, por supuesto, pero teniendo en cuenta que su precio original era de 5 euros y que ahora lo podemos conseguir por sólo 1 euro (1,09 euros en Google Play y 0,99 euros en la App Store) y la calidad del juego en cuestión, sigue tratándose de una oportunidad de lo más interesante. Pensando, además, que si alguna pega se le puede poner es la de ser algo corto, lo que quizá os haya echado para atrás antes en alguna ocasión, puede que el verlo a un precio tan asequible os anime más.

Porque, como os hemos dicho siempre  que hemos hablado de él, Leo’s Fortune es un juego que realmente merece la pena, con una combinación de pruebas de habilidad con los controles y de ingenio a través de diversos puzzles muy amena, con una estética sobresaliente rebosante de diversas por lo que a colores y texturas se refiere y con una fantástica banda sonora. Si aún tenéis alguna duda de si el juego puede gustaros o no, en cualquier caso, os recordamos que tenemos a vuestra disposición un análisis del mismo con más detalles.

Fuente: phonearena.com

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 08 Ago, 16 1:44

    To be fair, he just clawed and bit it. But it was definitely a strange choice on his part. The mizuna could not be saved, so I put it on a plate for all the cats to enjoy. They love certain greens; like wheatgrass and spider plants.I just made my “kick-ass parsnip and tomato soup” from Veganmofo 2009 again today. I might have to tweak it so it just a little less parsnippy, if you know what I mean. But the chipotle pepper makes it inet7esting.It&#821r;s hard to find a winter CSA in Montreal… I’m curious who you’re with!

    0