Las Galaxy Tab S2 verán la luz el próximo mes

Escrito por
Samsung

En lo que llevamos de año hemos tenido ocasión ya de ver debutar un buen número de smartphones y phablets de gama alta, pero lo cierto es que por lo que respecta a tabletas del más alto nivel, ha habido bastantes pocas novedades, con la excepción de la Xperia Z4 Tablet y de la Surface 3. Parece, no obstante, que no vamos a tardar demasiado en conocer algunos de los nuevos modelos llamados a convertirse en grandes protagonistas del 2015, en esta ocasión con ello de Samsung: según las últimas noticias, las Galaxy Tab S2 podrían ver la luz y el próximo mes.

La nueva generación de las Galaxy Tab está a la vuelta de la esquina

Incluso aunque no hubiera habido noticias no había muchas dudas de que entre las tabletas que Samsung  presente este año estaría cuando menos una nueva generación de las Galaxy Tab S, ya que la primera gozó de una fantástica acogida, gracias sobre todo a sus fantásticas pantallas Quad HD AMOLED. Lo cierto, no obstante, es que sí que habíamos tenido ya varias confirmaciones en los últimos meses de que Samsung estaba ya trabajando en ellas. Hasta ahora, sin embargo, no habíamos recibido ninguna fecha orientativa de su debut, por lo que la noticia que nos llega hoy, señalando que tendrá lugar en el mes de junio es ciertamente interesante.

galaxy-tab-s-lollipop

Respecto a sus posibles características, por el contrario, la filtración no nos ha dejado ningún nuevo detalle, aunque la verdad es que parece que teníamos ya bastante información: llegarán de nuevo con pantalla Quad HD, montarán un procesador Exynos de última generación, tendrán 3 GB de memoria RAM y contará con una cámara principal de 8 MP. Sabemos incluso sus medidas (23,81 x 16,88 cm) y que tendrán un grosor de récord: nada más que 5,4 mm. Parece que al igual que el Galaxy S6 (en el que se inspirará su diseño), además, llegarán con al menos un perfil metálico.

¿Impacientes por conocer ya estas nuevas tablets? Estaremos atentos a cualquier novedades que se vaya descubriendo en las próximas semanas sobre ellas.

Fuente: sammobile.com

 

Compártelo. ¡Gracias!