Nuevos luchadores se suman a Mortal Kombat X para dispositivos móviles

Escrito por
Juegos Android

El espectacular juego de lucha Mortal Kombat X, última entrega de una de las sagas míticas del género, está disponible desde hace algunas semanas en la App Store y en Google Play, descargable de forma gratuita para dispositivos móviles iOS y Android. Unos gráficos superiores a la media en estas plataformas y la violencia característica de todos los Mortal Kombat que se pueden disfrutar en la palma de la mano. Ahora el juego se actualiza e incorpora a su nómina de luchadores algunos nuevos nombres, ¿quieres saber quiénes son?

La saga Mortal Kombat lleva más de veinte años entre nosotros. Veinte años en los que se ha consagrado junto a otras como Tekken o Street Fighter como uno de los grandes títulos de lucha y el referente en cuanto a gráficos y espectacularidad de la mano de una dosis de violencia que no aparece en ningún otro. La nueva entrega, Mortal Kombat X mantiene, tanto en consolas Play Station 4, Xbox One y PC como en la versión para dispositivos Android y iOS, todos los elementos que le valieron en su día para ganarse una sólida base de fans, incluidos como no podía ser de otra manera los fatalities, más sangrientos e impactantes que nunca gracias a la cámara de Rayos X.

mortal-kombat-2-650x485

Ahora el título se actualiza y a la lista inicial de personajes compuesta por Scorpion, Johnny Cage, Sub-Zero, Sonya, Kitana, Ermac, D’Vorah, Cassie Cage, Kotal Khan o Kung Jin, entre otros, se suman algunos nuevos con un origen igual de sangriento pero desarrollado en otro escenario, concretamente en las películas de Hollywood. Empezando por Jason Voohrees, de Viernes 13, que con su característica máscara de hockey llega dispuesto a destripar rivales con su arma preferida: la motosierra. Le seguirán Tremor el próximo 10 de mayo, Depredador el 24 de mayo y Tanya el 7 de junio.

 

Como decíamos, el juego se puede descargar de forma gratuita para smartphones y tablets iOS y Android en la App Store y Google Play, aunque debemos tener en cuenta que existen compras in-app que van desde 2,5 euros hasta los 108 euros con los que podremos comprar todo tipo de accesorios, habilidades, etc. Otro aviso que debemos dar es que el juego necesita como mínimo una memoria RAM de 1 GB, en caso de contar con menos, la experiencia no será óptima.

Vía: MovilZona

Compártelo. ¡Gracias!