Los mejores juegos de pelea para tablets Android y iPad

Escrito por
Juegos Android

Hemos pasado revista ya a varios subgéneros de los juegos de acción, como los hack and slash o los shooters, y hoy le llega el turno a otro de los grandes clásicos: los más sencillos pero siempre intensos juegos de pelea. Se trata, además, de un tipo de juegos tremendamente popular en los últimos tiempos, del que hemos visto unos cuantos grandes lanzamientos en las últimas semanas aunque, sin duda, el que más ha llamado la atención es el de Mortal Kombat X. Os presentamos una selección con algunos de los mejores títulos que podemos encontrar ahora mismo tanto en la App Store como en Google Play.

Mortal Kombat X

iOSAndroid

Empezamos por el mencionado Mortal Kombat X, que se ha convertido al momento en uno de los juegos más populares tanto en iOS como en Android, en buena medida, evidentemente, gracias a la legión de fans que dejó la saga entre los aficionados a los juegos de videoconsola, cuya nostalgia, desde luego, puede quedar plenamente satisfecha con este título, ya que junto a los nuevos personajes tenemos una buena parte de los veteranos también a nuestra disposición para formar nuestro equipo de combate.Se puede descargar gratis tanto de la App Store como de Google Play.

Mortal Kombat X

Injustice: Gods Among Us

iOSAndroid

Para quienes les gusten los juegos de combate por equipo, Injustice: Gods Among Us, es una opción tan buena como Mortal Combat X y aunque no sea la última entrega de una saga clásica, tampoco se puede decir que le falte encanto, ya que para nuestros combates 3 contra 3 podemos elegir a los luchadores de una larga lista formada por todos los superhéroes de los populares cómics de DC, desde Batman a Superman, pasando por Flash. Se puede descargar gratis tanto de la App Store como de Google Play.

Injustice Gods Among Us

EA Sports UFC

iOSAndroid

Con este título pasamos a un género diferente de los juegos de pelea, que en la línea de los juegos de boxeo, se sitúa en la frontera con los juegos de deporte, aunque al final, la realidad es que tienen mucho más que ver con los juegos de acción. En cualquier caso, con EA Sports UFC, pasamos al combate individual y a las reglas (que no son muchas) de un campeonato real: el Ultimate Fighting Championship. Comenzamos en la última de las cuatro divisiones existentes y desde ahí tendremos que abrirnos paso hacia la cima combate a combate. Se puede descargar gratis tanto de la App Store como de Google Play.

EA Sports UFC

Real Steel World Robot Boxing

iOSAndroid

Aunque nadie se acuerde demasiado ya de la película en la que se basó el juego, Real Steel consiguió hacerse un hueco entre los mejores juegos de pelea, y su secuela, Real Steel World Robot Boxing no ha hecho sino conquistar a más usuarios aún, con mejores gráficos y más acción. Por lo que respecta al tipo de combate, el nombre lo dice todo: un enfrentamiento con las reglas del boxeo pero con unos protagonistas, los robots, que lo hacen más espectacular aún. Se puede descargar gratis tanto de la App Store como de Google Play.

Real Steel World Robot Boxing

Shadow Fight 2

iOSAndroid

Cerramos el top 5 con otra secuela que ha conseguido mantener e incluso subir el nivel con respecto a su predecesor: Shadow Fighting 2. En este juego el combate es de nuevo individual, pero se añade la posibilidad de pelear con armas y protecciones (que nos darán habilidades especiales y que tendremos que ir coleccionado, un poco al estilo de los RPG). Lo que más le distingue del resto de juegos de la lista, no obstante, es probablemente su estética, ya que en este título se presta mucha menos atención a calidad gráfica y, de hecho, lo único que vamos a ver de nuestro luchador y de sus oponentes es su silueta.  Se puede descargar gratis tanto de la App Store como de Google Play.

Shadow Fight 2

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios