Top 5 en juegos gratis para Android: Kingdom Rush, Mortal Kombat X y más

Escrito por
Juegos Android

Esta semana el top 5 de juegos nuevos gratis para Android más descargados llega cargado de grandes estrenos (y re-estrenos) en Google Play, aunque sea con algo de retraso en unos casos (y con bastante en otros): con Kingdom Rush, Mortal Kombat X, World Zombination, Empire and Allies y Earn to Die 2.

Kingdom Rush

Empezamos con el re-estreno, porque Kingdom Rush, aunque es uno de los juegos más populares de estrategia para dispositivos móviles que podemos encontrar, esta lejos de ser una novedad. ¿Por qué aparece entonces en nuestra lista? Porque igual que sucedió hace poco con el último título de Modern Combat, se ha vuelto a lanzar como descarga gratuita.

Mortal Kombat X

Continuamos con el que probablemente ha sido el debut más esperado, a pesar de que en este caso el retraso respecto a la App Store no ha sido demasiado importante: Mortal Kombat X, la nueva entrega de la icónica saga de los juegos de pelea, está ya disponible para jugar en dispositivos Android.

Mortal Kombat X

World Zombination

Aunque no es tan popular como Mortal Kombat X, World Zombination se ha hecho esperar bastante más, ya que su lanzamiento en la App Store tuvo lugar hace ya varias semanas. Como el título deja claro, su ambientación es apocalipsis zombie, y tiene la peculiaridad de dejarnos elegir luchar del lado de los infectados.

Empires and Allies

Zynga sí que ha llevado simultáneamente su último título tanto a la App Store como a Google Play y los amantes de los juegos de estrategia en Android no han tenido que esperar nada para poder disfrutar de Empires and Allies, en el que tendremos que defender y desarrollar nuestra propia base militar con la ayuda de todo tipo de armamento.

Earn to Die 2

El último juego de este top 5 es Earn to Die 2, otro juego con ambientación de apocalipsis zombie, pero con un planteamiento bastante diferente, ya que se trata más de un juego de carreras que de un juego de acción, aunque hay bastante de esta también, que llega con más misiones y vehículos por desbloquear que su predecesor.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios