Huawei presenta la MediaPad M2 en Francia: toda la información

Escrito por
Tablets

Hace ya más de un año desde que vio la luz la MediaPad M1, por lo que era razonable tener algunas dudas a estas alturas sobre si la línea iba a tener continuidad o no. Finalmente, parece que será así, a pesar de que Huawei no ha hecho ninguna gran presentación del dispositivo. La nueva tableta llega además con unas cuantas mejoras interesantes que la acercan un poco más al nivel de la MediaPad X2, pero manteniendo el tamaño de su predecesora.

Diseño

Pocas novedades respecto a la MediaPad M1 por lo que a diseño se refiere, y no sólo porque se haya mantenido la pantalla de 8 pulgadas y sus dimensiones, como ya adelantábamos, sino porque tampoco hay ningún cambio notable en su estética, muy similar a la de la gama MediaPad X, en la que siguen destacando sus reducidos marcos y, sobre todo, su elegante carcasa metálica.

Huawei-MediaPad-M2

Especificaciones técnicas

Sí que ha habido mejoras importantes, como decíamos, en lo que se refiere a especificaciones técnicas: la pantalla ha pasado a tener resolución Full HD, el procesador es el mismo Kirin 930 de ocho núcleos y 64 bits de la MediaPad X2, cuenta con 2 GB de memoria RAM y las cámaras son ahora de 8 MP la principal y de 2 MP la frontal. La batería es de 4800 mAh, se venderá con 16 GB de capacidad de almacenamiento y, por supuesto, llega ya con Android Lollipop.

MediaPad M2

Precio y disponibilidad

La mejora en especificaciones técnicas ha supuesto, eso sí, una subida de precio respecto a la primera generación, ya que esta MediaPad M2 se venderá por 349 euros. No hay una fecha exacta confirmada para su llegada a nuestro país, pero parece que este mes empezará a venderse en Francia y el próximo empezará a llegar a otros países. Estaremos atentos para comprobar si entre ellos está España.

Compártelo. ¡Gracias!