Se descubren los primeros datos sobre el futuro Moto G 2015

Escrito por
Motorola

Motorola ha estado bastante tiempo dominando con claridad la gama media, más concretamente, desde el lanzamientos de sus primeros Moto G y Moto E, pero lo cierto es que en los últimos tiempos, los fabricantes low-cost chinos están poniéndoselo cada vez más complicado, con modelos con una relación calidad/precio espectacular (como hemos visto recientemente, por ejemplo, con la gama Honor de Huawei), y su popularidad no deja de crecer. ¿Cuál es la respuesta que prepara la compañía para tratar de reafirmar su liderazgo este año? Os contamos lo que se sabe por el momento del futuro Moto G 2105.

Un importante salto en especificaciones técnicas

Como nos cuentan nuestros compañeros de MovilZona, las últimas informaciones nos llega de un importante distribuidor en India, que ha publicado ahora una página dedicada al Moto G 2015 y se ha atrevido incluso a atribuirle algunas especificaciones técnicas, aunque también hay ya algunos otros rumores en circulación que nos permiten hacernos una idea de lo que podemos esperar de la tercera generación del que probablemente sea el smartphone más popular de Motorola, incluso por encima del Moto X, que en principio es su buque insignia.

Moto G 2014

¿Qué podemos esperar entonces del futuro Moto G 2015? Pues lo cierto es que si se confirman las informaciones que tenemos por el momento, parece que podemos encontrarnos con una evolución importante en especificaciones técnicas: la pantalla podría crecer hasta las 5.2 pulgadas y ofrecernos por primera vez en esta línea resolución Full HD, el procesador sería un Snapdragon 610 de cuatro núcleos a 1,7 GHz y la memoria RAM pasaría a ser de 2 GB. No tenemos datos aún respecto a la cámara, aunque si nos vamos a encontrar con una mejora semejante en este apartado, quizá seamos testigos incluso del salto a los 13 MP.

Hay que tener en cuenta, en cualquier caso, que mucho puede cambiar en los próximos meses, ya que no esperamos que el Moto G 2015 haga su debut hasta después del verano, aunque no está de más saber que lo que se dice de él por el momento es tan prometedor.

 

Compártelo. ¡Gracias!