Apple lanza un nuevo lightning dock para el iPhone 6

Hoy Apple ha actualizado parte de su catálogo y aunque las principales novedades tiene como protagonistas a los Mac (incluyendo un nuevo MacBook Pro y un nuevo Retina iMac), parece que finalmente también hay alguna que otra novedad para dispositivos móviles que puede resultar interesante a sus usuarios, más concretamente a los de los últimos modelos del iPhone, que teniendo en cuenta el éxito de ventas del iPhone 6 no son precisamente pocos, y no es otro que una base dock con la característica conexión lightning de los iDevices. Os damos todos los detalles sobre este nuevo accesorio para el popular smartphone de los de Cupertino.

El iPhone tiene un nuevo accesorio oficial

Ha pasado ya bastante tiempo desde el lanzamiento del iPhone 6 como para haber pensado que todos los accesorios oficiales que podíamos esperar que recibiese habrían visto ya la luz, pero hoy Apple nos ha dado la sorpresa de añadir uno más a su catálogo, para alegría de todos aquellos que siempre que es posible se decantan por utilizar los fabricados por la propia compañía de manzana: a partir de hoy está a la venta una nueva base dock con conexión lightning compatible con la última generación de su smartphone.

iPhone 6 dock

En esta nueva base dock Apple ha modificado un poco el diseño habitual, además, para hacer que lo podamos utilizar tanto con el modelo de 4.7 pulgadas como con el de 5.5 pulgadas. De hecho, es compatible también con los anteriores, más pequeños, al menos con los iPhone 5, iPhone 5s y iPhone 5c y con los iPod de quinta generación. Teóricamente tendría que permitirnos también enchufar el dispositivo sin necesidad de quitarle la funda (en la mayor parte de los casos, al menos), en caso de utilicemos alguna. De momento en su página web aparece que está aún en stock y con envío previsto entre 1 y 3 días, por un precio en nuestro país de 45 euros.

Fuente: 9to5mac.com


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.