OnePlus empieza a dar detalles sobre su OnePlus 2

Escrito por
Phablet

Ya sabéis que al margen del atractivo de la relación calidad/precio de su dispositivos, en OnePlus son expertos en el manejo de los teasers y que siempre se las apañan para generar curiosidad por cada uno de sus movimientos, por lo que no nos sorprende nada que hayan dado comienzo ya a la campaña de promoción de su nuevo OnePlus 2 para ir caldeando el ambiente de cara a su debut. Hay que reconocerlos al menos, eso sí, que al contrario que otras compañías que se dedican simplemente a lanzar sugerentes pero poco informativas imágenes, ellos no han dudado en mojarse y empezar dando datos concretos desde el primer momento. ¿Qué es lo que nos ha desvelado de su nuevo phablet?

Se confirma el Snapdragon 810 para el OnePlus 2

Pues sí, lo primero que OnePlus ha hecho oficial de su próximo phablet es que va a llegar con el Snapdragon 810. Lo ha hecho medio un anuncio en redes sociales y han explicado que se ha tratado de una decisión muy meditada y que se han considerado muchos otros otros candidatos pero que, finalmente, por su potencia y por su capacidad para la multitarea se ha decidido apostar por el chip de Qualcomm. Lo cierto es que no puede pillar demasiado por sorpresa a nadie porque, al fin y al cabo, era el procesador que encabezaba todas las apuestas desde hace varios meses y desde la propia compañía se había apuntado ya en esta dirección hace algún tiempo.

OnePlus 2 Snapdragon 810

OnePlus garantiza que no habrá problemas de calentamiento

A pesar de entrar dentro de los previsto, muchos dudarán de considerarla una buena noticia, y no sin razones para ello, ya que la polémica ha envuelto al procesador de Qualcomm desde mucho antes de su lanzamiento, con rumores de problemas de calentamiento que luego se han visto confirmados. En el OnePlus 2, no obstante, nos encontraremos la segunda versión del chip, que también montará la Xperia Z4 Tablet y que, teóricamente, debería haber dejado atrás estos problemas definitivamente. En OnePlus, al menos, no les ha temblado la mano y han asegurado que han realizado un exhaustivo control para confirmar que la temperatura no sube por encima de lo normal.

Snapdragon-810

A la espera del anuncio de su debut

Lo que seguimos sin saber, sin embargo, es cuándo hará su debut este esperado OnePlus 2, aunque parece que, como mínimo, tendremos que esperar al próximo mes. Conociendo a OnePlus, en cualquier caso, dudamos muchos de que esta sea la última vez que nos hable de su nuevo phablet así que si estáis impaciente por conocerlo, permaneced atentos que seguro que pronto habrá más novedades.

 

Compártelo. ¡Gracias!