iOS 8.4 y Apple Music debutan mañana

Escrito por
iOS

No habrá que esperar a iOS 9 para poder disfrutar del nuevo servicio de música en streaming de los de Cupertino: Apple Music debutará mañana y lo hará con la próxima actualización de iOS 8, la cuarta ya, que, de hecho, se hará pública algo más pronto de lo habitual para que la podamos tener instalada a tiempo para escuchar el primer programa de la emisora Beats 1. Os damos todos los detalles de este hito en la historia de la compañía de la manzana.

Apple Music a punto de ver la luz

Llevábamos ya bastante tiempo oyendo hablar de que Apple se iba a lanzar a competir con Spotify en el terreno de la música en streaming, y con el anuncio de iOS 9 en el WWDC, finalmente tuvimos la confirmación de que, efectivamente, los de Cupertino habían estado trabajando en un servicio de este tipo, Apple Music, que vería la luz pronto y desde entonces no hemos dejado de oír habar de él, incluyendo algunos desencuentros públicos entre la compañía de la manzana y artistas como Taylow Swift que, afortunadamente, han tenido final feliz.

Aunque se presentara junto con iOS 9, Apple Music no va a estar ligada al lanzamiento de esa nueva versión de su sistema operativo móvil, sino que vamos a poder disfrutar de él con iOS 8. El problema es que sí se necesita una actualización de la aplicación de música para poder darle soporte, pero no sufráis porque no va a haber que esperarla mucho: iOS 8.4 la traerá mañana mismo, antes de lo habitual incluso, ya que se ha anunciado que se hará publica a partir de las 8 am en la costa Oeste de Estados Unidos, es decir, sobre las 17 horas en España.

iOS 8.4 Apple Music

¿Qué sucede con aquellos de vosotros que no hayáis querido esperar al otoño y os hayáis instalado ya la beta de iOS 9? No os preocupéis, porque Apple no os va a dejar en la estacada: una nueva actualización se enviará también a los usuarios que tengan ya corriendo en sus iDevices esta versión para que puedan disfrutar también de Apple Music. En este caso no se ha especificado ningún horario, pero teniendo en cuenta que el plan es que esa primera emisión tenga la mayor audiencia posible, no creemos que haya razón para dudar de que lo hará más o menos al mismo tiempo.

¿Impacientes por disfrutar de iOS 8.4? ¿Estáis ya decididos a darle una oportunidad al servicio de música en streaming de Apple?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios