Toda las novedades de la nueva beta de iOS 9

Escrito por
iOS

No nos podemos quejar por lo que a la velocidad a la que se están sucediendo las betas de iOS 9, que nos están dejando novedades con bastante frecuencia: poco más de un mes después de que se presentará la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple en el WWDC, tenemos ya nada menos que la tercera beta a nuestra disposición, que nos acerca un poco más a la actualización que finalmente nos llegará este otoño. ¿Qué cambios se han introducido? Os damos todos los detalles.

¿Qué mejora esta nueva beta?

Como es lógico, estas actualizaciones no nos dejan el mismo volumen de novedades que la inicial, sino que se centran sobre todo en ir puliendo errores e ir mejorando el rendimiento. Parece que con esta tercera beta, de hecho, se ha conseguido un nuevo avance en autonomía. A pesar de lo cual, sí que se han introducido unos cuantos cambios que merece la pena tener en cuenta.

Apple Music

El más notable, sobre todo para aquellos de vosotros que tengáis la beta instalada en vuestro dispositivo, es que con esta actualización vais a poder al fin probar Apple Music, ya que habilita la función para permitir la reproducción de audio en alta calidad para streaming, algo que la aplicación necesitaba para su correcto funcionamiento. Esto, no obstante, no interesa a nivel general, ya que no es una de las novedades de iOS 9 como tal, sino que se había incluido ya en iOS 8.4.

La novedad que si nos llegara a todos con iOS 9 y de la que esta tercera beta nos da un adelanto, es un nuevo y mejorado sistema de autentificación en dos pasos, aunque hay que tener en cuenta que, a pesar de estar ya incorporado en la actualización, no estará operativo hasta más adelante. Le acompañarán, además, algunos cambios en el modo de gestión de los dispositivos de confianza que lo hará más sencillo y efectivo.

iOS 9 beta 3

Aunque estas son las novedades más destacables, aún hay algún que otro cambio más, como la la nueva opción para distribuciones de 4×4 en las carpetas del iPad, un nuevo icono de mail (parece que también sólo para el iPad), carpetas dedicadas exclusivamente a sefies y capturas de pantalla en la aplicación de fotos y la eliminación del tono característico de Siri.

La beta pública llegará pronto

No sólo tenemos buenas noticias respecto a las novedades que se han visto en esta nueva beta, sino que también las hay para quienes estén impacientes por echarles un vistazo por si mismos, ya que parece que esta sería la última beta cerrada para desarrolladores y que la siguiente, que no tardará ya mucho en llegar, será ya una beta abierta a todo el público.

iOS 9 novedades

Os recordamos que si queréis hacer un repaso a todas las novedades que nos va a traer iOS 9, tenéis toda la información en nuestra cobertura de su presentación y que si queréis haceros una mejor idea de cómo van a funcionar alguna de ellas, podéis incluso ir echándoles un vistazo en vídeo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios