Angry Birds 2 se presentará en menos de dos semanas

Escrito por
Juegos Android

Teniendo en cuenta que hemos visto ya a Rovio lanzar todo tipo de spin-offs y versiones de los juegos protagonizados por sus populares pájaros, no podemos sino reconocer que nos ha pillado bastante desprevenidos el descubrir que tenían preparado un nuevo título que, al parecer, es el llamado a considerarse la secuela oficial del original. Por si esto no fuera ya bastante sorpresa de por sí, no sólo hemos sabido que Angry Birds 2 está en camino, sino que va a llegar muy pronto.

El gran éxito de Rovio pronto tendrán una secuela oficial

¿Qué es lo que distinguirá a este Angry Birds 2 del resto de títulos de la saga? Lo cierto es que aún no sabemos demasiado al respecto, y sólo cabe especular respecto a si será una vuelta a la fórmula original del primer Angry Birds, lo que parecería lógico si ha decidido convertirle en su secuela oficial pero improbable de cara a despertar interés, o si nos vamos a encontrar, por el contrario, novedades sustanciales. Lo único que nos ha prometido Rovio es que será más grande, mejor y con más pájaros (“bigger, badder, birdier”).

Angry Birds 2 Rovio

Lo que sí sabemos es que los protagonistas serán los mismos (a juzgar por el cartel promocional)  que no vamos a tener que esperar mucho para saber más, ya que la noticia de que este juego estaba en marcha ha llegado con muy poca antelación respecto a su debut, al contrario de lo que es habitual con los lanzamientos de Rovio. En esta ocasión, apenas tendremos un par de semanas para especular y esperar ver algún tráiler: el próximo 28 de julio en San Francisco tendrá lugar su debut oficial.

El rey de los juegos para dispositivos móviles

¿Conseguirá con este nuevo título Rovio insuflar nuevas energías a su popular saga? Lo cierto es que incluso a pesar de cierto declive inevitable, los juegos protagonizados por sus pájaros siguen siendo de los más descargados y mejor valorados por los usuarios, y sus incursiones en otros géneros más allá de los puzzles de física (karting, RPG) han sido de lo más afortunadas.

Angry Birds NSA

Al título original hay que reconocerle, además, que es el rey de los juegos para dispositivos móviles, con varios récords de descargas (algunos de los cuales no nos extrañaría que mantuviera indefinidamente) y una popularidad de la que prácticamente ningún otro puede presumir. Habrá que esperar (pero no mucho) para ver que nos ofrece su sucesor.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios