El Gran Torneo, nueva expansión de Hearthstone llegará en agosto, también para iOS y Android

Escrito por
Juegos Android

Blizzard acaba de anunciar que la tercera expansión de su último gran éxito, Hearthstone, estará disponible el próximo mes de agosto para todas las plataformas (PC, Mac, smartphones y tablets iOS y Android). El Gran Torneo, que es como han bautizado a la nueva expansión, llegará para satisfacer a los millones de usuarios deseosos de nuevo contenido que juegan al título en todo el mundo. Y es que sigue resultando asombroso como un juego de cartas Free-to-Play puede haber logrado lo que está logrando Hearthstone, tanto para los usuarios como para la compañía.

Después de anunciar el pasado mes de abril la llegada de Hearthstone para smartphones Android y iPhone, Blizzard ha visto como rápidamente la versión para dispositivos móviles (las tablets también entran en la estadística) se ha colocado como la más rentable, por encima de las ya existentes para escritorio en PC y Mac. Es por eso que las últimas expansiones, al contrario de lo que se podría esperar, están llegando de manera simultánea para todas las plataformas.

Más de tres meses y medio hace del lanzamiento de Montaña Roca Negra, tiempo más que suficiente para que los más de 20 millones de usuarios registrados de Hearthstone estén dispuestos a pagar nuevamente por contenido extra. Y es que el modelo free-to-play puede originar, como está volviendo a demostrar Blizzard, unos beneficios mucho mayores que establecer un precio único fijo si se lleva a cabo de buena forma y no se acaba convirtiendo en un pay-to-win.

El contenido de “El Gran Torneo”

El nombre de la tercera expansión hace referencia al torneo organizado por la Cruzada Argenta para reclutar campeones que hicieran frente a los villanos de Azeroth. Se trata de uno de los eventos de World of Warcraft, universo sobre el que se desarrolla Hearthstone. Pasando al contenido del pack, incluye:

  • 132 cartas nuevas, que presentan nuevos hechizos, armas y un séquito de los más afamados caballeros listos para unirse a la causa
  • Nueva palabra clave de esbirro: Inspirar, se activa después de usar vuestro poder de héroe
  • Un nuevo tablero festivo
  • La arena ya no otorgará a los jugadores solo sobres de cartas de Goblins vs. Gnomos, sino que podrán recibir un sobre de cartas de El Gran Torneo, de Goblins vs. Gnomos o clásico
  • Triunfal dorso de carta nuevo por la compra de 50 sobres

El precio de esta tercera expansión de Hearthstone que estará disponible el próximo mes de agosto, es bastante superior al de Montaña Roca Negra. Concretamente 44,99 euros si lo compramos para las plataformas de PC, Mac y Android, y 49,99 euros si lo queremos para iOS (iPad y iPhone).

Fuente: Blizzard

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios