Top 5 en juegos gratis para Android: Fallout Shelter, Little Raiders: Robin’s Revenge y más

Fallout Shelter juego

Fallout Shelter, el primer juego para dispositivos móviles de la popular saga, es sin ninguna duda el protagonista esta semana en nuestra selección de juegos gratis nuevos para Android más descargados: sólo ha necesitado un par de días para conseguir miles de descargas y de valoraciones positivas.  

Fallout Shelter

El juego para dispositivos móviles con el que Bethesda prepara el ambiente para el lanzamiento de su Fallout 4 ya está en Google Play: en Fallout Shelter seremos los responsables de gestionar nuestro propio refugio nuclear, recogiendo recursos del yermo y encargándonos de asignar a nuestros habitantes a las tareas en las que más eficientes pueden ser en función de sus puntos S.P.E.C.I.A.L.

Fallout Shelter
Fallout Shelter
Price: Free

Little Raiders: Robin’s Revenge

Little Raiders: Robin’s Revenge es el nuevo RPG (aunque combinado con buenas dosis de juego de simulación) de Ubisoft y sí, el Robin del título es el popular Robin Hood, que ha visto su hogar reducido a cenizas. Nuestro objetivo será no sólo construir una nueva aldea en las copas de los árboles, sino también crear y dirigir un grupo de incursores que son los que irán completando misiones.

The app was not found in the store. 🙁

ASTRONEST

ASTRONEST es un nuevo juego de estrategia de ambientación futurista en el que, como os podéis imaginar, el territorio a explorar será nada menos que el espacio. La mecánica de juego y el universo creado son ciertamente interesantes, pero sí que hay que tener en cuenta que no está traducido (aunque eso, de momento, no ha impedido que tenga un gran arranque en nuestro país).

ASTRONEST - The Beginning
ASTRONEST - The Beginning

I shoot zombies

Como el título deja ya bien claro, I shoot zombies, es un nuevo shooter con ambientación de apocalipsis zombie, aunque muy diferente de los clásicos del género, como Dead Trigger, ya que no hay una gran historia de fondo y el tono es más bien humorístico: nuestro principal objetivo, después de todo, será simplemente evitar que se lleven las gallinas de nuestro gallinero.

The app was not found in the store. 🙁

Race the Planes

Aunque no faltan nunca en Google Play los juegos de carreras, como sin duda habrán notado los aficionados a los aviones, las oportunidades para competir en el aire son bastante menos escasas, por lo que no está de más aprovechar la oportunidad que nos da Race the Planes, si bien hay que tener en cuenta que no se trata de un simulador de vuelo realista, sino de un juego más tipo arcade.

The app was not found in the store. 🙁

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.