Samsung dejará probar sus nuevos phablets durante un mes a los usuarios del iPhone

Escrito por
Samsung

Como hemos comentado en varias ocasiones, Samsung había estado dominando cómodamente el mercado de los phablets de gama alta con su gama Galaxy Note hasta que vio la luz el año pasado el iPhone 6 Plus, y está claro que pretende recuperar lo antes posible el terreno perdido. Todos los analistas coinciden en que esa es la razón de que haya lanzado tan pronto este año los nuevos modelos (para adelantarse a la presentación del iPhone 6s Plus) y ahora, por si alguien tenía alguna duda aún, ha lanzado una nueva y agresiva promoción dirigida específicamente a los usuarios de los smartphones de Apple.

Samsung lanza el primer golpe

Era de esperar que la campaña promocional del Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 edge+ le lanzara algún derechazo al iPhone, porque es algo a lo que ya nos tiene acostumbrados Samsung, pero sin duda nos ha pillado por sorpresa saber que esta vez no van a conformarse con hablar de la superioridad de sus dispositivos, sino que están dispuestos a que sean los propios usuarios de los smartphones de Apple los que la puedan valorar por si mismos, con la opción para probar cualquiera de sus dos phablets o la versión estándar del Galaxy S6 edge durante un mes sin compromiso por sólo un dólar.

Galaxy S6 edge+ Galaxy Note 5

De momento, sólo para Estados Unidos

Commo quizá os haya hecho ya suponere el que se incluya al Galaxy Note 5, lamentablemente, tenemos que decir que por el momento esta campaña se ha anunciado sólo para Estados Unidos (hay que residir allí y ser mayor de 18 años) y no ha habido ningún tipo de pista respecto a una posible extensión a otras regiones del mundo. Por supuesto, si hubiera alguna novedad al respecto y se anunciara para España también os informaríamos inmediatamente pero, siendo realistas, parece bastante improbable.

iPhone 6 Plus dorado

¿Qué os parece este movimiento de Samsung? ¿Creéis que sus nuevos phablets podrán conquistar a los usuarios de Apple? ¿Os habría gustado poder participar? Pensemos lo que pensemos de lo agresiva que puede considerarse esta campaña de marketing, hay que reconocer que es una ventaja para los usuarios interesados, ya que poder probar un nuevo dispositivo es duda sin la mejor manera de valorar si nos merece o no la pena o no. A falta de esta opción, os recordamos que nosotros tenemos a vuestra disposición una comparativa de especificaciones técnicas entre el phablet de los coreanos y el de los de Cupertino y los resultados de los varios tests por los que ha pasado ya el primero.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 21 Ago, 15 15:14

    Me parece una excelente idea y mas que todo para que los usuarios de apple vean la diferencia de ios y android, para mi va a favorecer a que en un futuro se cambien a android y sea un samsung u otra marca

    0