EA nos muestra el primer tráiler de Star Wars: Galaxy of Heroes

Escrito por
Juegos Android

A estas alturas seguro que no necesitáis que os contemos nosotros que uno de los grandes debuts de los que vamos a ser testigos estas navidades en los cines es el de la nueva entrega de La Guerra de las Galaxias y, como os podéis imaginar, la película no va a llegar sola, sino que la van a acompañar un buen número de juegos, por supuesto también para dispositivos móviles, de entre los que parece que el protagonista va a ser Star Wars: Galaxy of Heroes, del que por primera vez hemos podido ver un tráiler. Os lo mostramos.

Un juego tipo “Hearthstone Heroes of Warcraft”, pero basado en La Guerra de las Galaxias

No es que hayan faltado en los últimos tiempos juegos en Google Play y en la App Store basados en La Guerra de las Galaxias, pero aún nos quedaba por ver alguno que le sacara partido a la fórmula de los RPG de cartas, algo a lo que se están sumando cada vez más de las grandes franquicias a la vista del éxito de Hearthstone Heroes of Warcraft (pronto vamos a ver uno también de Bethesda, basado en Skyrim, por ejemplo). Star Wars: Galaxy of Heroes, vendrá precisamente a llenar ese vacío.

El trailer no nos da demasiados detalles sobre la mecánica de juego, pero lo cierto es que probablemente tampoco haya mucha necesidad, ya que nos imaginamos que tampoco se distanciarán mucho del patrón básico: coleccionar cartas de héroes y demostrar después nuestra capacidad estratégica en batallas por turnos con otros jugadores. Y de eso sí que nos da una buena muestra el vídeo, que se recrea en todos los personajes míticos de la saga con los que vamos a poder hacernos para nuestros combates.

Aún no sabemos cuándo exactamente llegará Star Wars: Galaxy of Heroes a Google Play y la App Store, ya que la única referencia que nos ha dado EA por el momento es “finales de año”. Teniendo en cuenta, no obstante, que últimamente la tendencia es que los juegos se estrenen antes que las películas y que, al fin y al cabo, está basado en acontecimientos de la trilogía original y de la precuela, lo que elimina el riesgo de spoilers, puede que lo tengamos a nuestra disposición unas semanas antes de Navidades, para ir calentado motores.

Star Wars Galaxy of Heroes

La lista de juegos anunciados en el E3 que se van convirtiendo en realidad, por cierto, no deja de crecer y ya podemos descargarnos Fallout Shelter, Siegefall, Final Fantasy VII y Lara Croft Go.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios