Unboxing y primeras impresiones con el iPad mini 4

Escrito por
iPad Mini

Aunque para poder ponerle las manos encima al iPad Pro va a haber aún que esperar bastante, su hermano menor, el también recién presentado iPad mini 4, se puso a la venta inmediatamente y han visto la luz los primeros unboxing en vídeo del dispositivo, una ocasión perfecta para conocerlo un poco mejor si tenéis aún dudas de si comprároslo o no, o para tener un adelanto de lo que es espera si el vuestro está en camino.

iPad mini 4: unboxing

Comenzamos directamente con el unboxing en el que podemos comprobar que un año más nos encontramos con el diseño minimalista de Apple ya en la propia caja en la que recibiremos nuestro iPad mini 4, con sólo una imagen del perfil del dispositivo en el frontal. Por lo que respecta al contenido de la caja, nada más abrirla nos encontramos con la propia tablet, envuelta, eso sí, en varios plásticos protectores para darle un extra de protección frente a posibles arañazos o golpes. Debajo de ella, como es habitual, tenemos no sólo los manuales de usuario, sino también los obligados cargador y cable lightning.

El vídeo no termina con el unboxing, en cualquier caso, sino que nos ofrece también unas primeras impresiones con la tableta, que van más allá del habitual repaso a los puertos y conexiones del dispositivo ya que, por un lado, nos deja verlo al lado de su predecesor para apreciar mejor algunos de los cambios en el diseño y, por otro, no sólo nos da una muestra de las nuevas funcionalidades de pantalla partida que llegan con iOS 9, sino que corre incluso algunos benchmarks con la tablet y nos deja ver los resultados. Os recordamos, de todos modos, que ya tenemos a vuestra disposición los resultados de una prueba de rendimiento bastante detallada si os interesa este punto.

Al fin, una sucesora digna para el iPad mini 2

Como podéis comprobar, este año Apple sí que ha cumplido con las expectativas y ha lanzado al fin un modelo con novedades suficientes como para justificar los 100 euros de diferencia que hay con el precio del iPad mini 2. Si estáis pensando en cuál de las tablets de la compañía de la manzana es la adecuada para vosotros, en cualquier caso, la semana pasada hicimos ya un repaso a cómo ha quedado la oferta de iPads con las nuevas incorporaciones y tenemos a vuestra disposición también una comparativa en la que especificamente le medimos con el iPad mini 3 para apreciar mejor la evolución  (además de otras con las más interesantes de las tablets compactas Android). Y si después de todo aún os queda alguna duda sobre el nuevo iPad mini 4, tenéis toda la información en nuestra cobertura de su presentación.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios