Unboxing y primeras impresiones en vídeo con el Moto X Style

Escrito por
Motorola

Aunque en estos días los nuevos iDevices están siendo los grandes protagonistas, no hay que olvidar que en las últimas semanas conocimos también unos cuantos nuevos dispositivos Android que hay que tener muy en cuenta y que empiezan ahora a llegar a comercializarse. Es el caso, por ejemplo, del estupendo Moto X Style, el último phablet de gama alta de Motorola, que llega con un precio de lo más atractivo, además. Hoy tenemos al fin la oportunidad de mostrároslo en un unboxing y toma de contacto en vídeo, para que podáis conocerlo un poco mejor o, simplemente, para que os vayáis haciendo una idea de lo que os váis a encontrar si estáis ya decididos a haceros con él.

Moto X Style: unboxing

El unboxing del Moto X Style resulta más interesante de lo que es habitual ya que, debido tanto a la variedad de colores en los que está disponible (y que hacen que las probabilidades de que vuestro Moto X Style sea como el de la imagen son bastante menores de las habituales), como a que en este caso el pack incluía una funda de plástico transparente. El resto del contenido de la caja, sí que entra ya más dentro de lo esperado: en la parte superior tenemos el phablet en sí y bajo él se encuentran los manuales de usuario, mientras que a su lado y bajo la funda tenemos el cargador y el cable USB. Respecto a por qué el nombre que aparece es Moto X Pure Edition, ya sabéis que es simplemente porque ese el nombre que ha recibido en Estados Unidos.

Como siempre, tras el unboxing tenemos la oportunidad también de echar de nuevo un vistazo al dispositivo, sobre todo a su exterior y a su diseño (tenemos algunas imágenes incluso que nos muestran las distintas opciones de materiales y colores que se podrán escoger para su carcasa), aunque al final del vídeo podemos verlo también unos momentos en funcionamiento.

Uno de los mejores phablet que podemos conseguir por su precio

Como decíamos al inicio, el Moto X Style es sin duda una opción que hay que tener en cuenta si buscamos un smartphone con pantalla grande y de gama alta, especialmente si no estamos dispuestos a llegar a los 700 euros ni aún menos a sobrepasarlos (que es lo que requeriría hacernos con los ya más exclusivos Galaxy S6 edge+, iPhone 6s Plus o Xperia Z5 Premium). Hay que pensar que por 500 euros (o incluso menos dependiendo del distribuidor) tendremos un phablet con pantalla de 5.7 pulgadas Quad HD, procesador Snapdragon 808, 3 GB de memoria RAM y cámara de 21 MP.

Si aún no lo tenéis del todo claro y queréis saber más sobre él, os recordamos que tenéis toda la información en nuestra cobertura de su presentación, así como varias comparativas en las que le enfrentamos a sus principales rivales.

Compártelo. ¡Gracias!