Implosion: Salva a la humanidad

Escrito por
Juegos Android

Los juegos se han convertido en unas de las apps más descargadas tanto para tablets como para smartphones. El catálogo de títulos sigue ampliándose a diario y los nuevos lanzamientos cuentan con unos gráficos y una jugabilidad que permiten a los dispositivos portátiles acortar distancias con las videoconsolas.

A menudo surgen grandes historias que revolucionan el ámbito de los videojuegos. En el caso de los soportes tradicionales tenemos ejemplos como Destiny, que ocupa el trono de obra más cara creada hasta la fecha y en el caso de las tablets y smartphones encontramos juegos como Implosion, que ya existía para las grandes plataformas y que está dando mucho que hablar tanto por sus aspectos positivos como por los negativos. A continuación realizaremos un breve análisis sobre este último, que aspira a convertirse en uno de los mejores títulos.

La humanidad, en peligro

El argumento es un recurrente dentro de la ciencia ficción. 20 años después de que la humanidad estuviera al borde de la extinción, los pocos habitantes que sobreviven en la Tierra deben enfrentarse a un enemigo desconocido llamado XADA que busca la aniquilación definitiva de la especie.

Los humanos por su parte cuentan con una tecnología avanzada y unas armas y equipamientos increíbles con los que deben fusionarse para derrotar al rival.

Obra maestra

Implosion, desarrollado por Rayark International Limited ha recibido las alabanzas de cientos de miles de usuarios y creadores de videojuegos que destacan los puntos fuertes de esta obra: Gráficos muy logrados situados casi a la altura de los videojuegos de grandes plataformas como PlayStation o XBOX, diálogos y doblajes que recuerdan a las grandes producciones de Hollywood, y lo que muchos destacan en mayor medida: Bandas sonoras realizadas por uno de los compositores de El Señor de los Anillos, John Kurlander.

Conectividad

Las actualizaciones de Implosion lanzadas recientemente permiten el juego en red y la competición contra otros jugadores. Al igual que muchos otros títulos, con estas opciones, el usuario puede participar en torneos y luchas y entrar en un ránking donde aparecen los mejores. 

Implosion screen

Todo tiene un precio

En el aspecto de su coste, Implosion ha recibido miles de críticas. No es gratuita, como podemos ver en iTunes, donde cuesta 9,99 euros y uno de los grandes condicionantes de este título es la necesidad de realizar compras integradas con un precio de 10,91 euros para seguir avanzando. Otro de los inconvenientes que también ha levantado grandes ampollas y que puede enturbiar el éxito de este juego es el hecho de que la desarrolladora ha cobrado a miles de usuarios cada vez que han entrado en el juego. Por último, también es importante mencionar que es necesario adquirir la versión completa para poder concluir la aventura.

Implosion
Implosion
Precio: Gratis
Implosion
Implosion
Desarrollador:
Precio: 10,99 €

Como hemos visto, Implosion se ha convertido en un título que, aunque ha superado los 2 millones de descargas, puede acabar siendo un éxito relativo, debido a la necesidad de tener que comprar productos para poder completar el juego, algo común en una gran mayoría de obras.

Tenéis a vuestra disposición más información sobre otros títulos que pueden ayudaros a pasar grandes momentos de ocio en vuestras tablets o smartphones.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios