NBA 2K16: Pay per Play

Escrito por
Juegos Android

En el mercado de aplicaciones, encontramos millones de juegos, herramientas, libros e incluso películas. En el terreno de las apps, muchas son gratuitas, en el caso de las obras literarias y cinematográficas, en la mayor parte de ocasiones hay que pagar un precio que suele ser bastante asequible.

Las tiendas de apps se han convertido en negocios que mueven miles de millones de euros al año y sus ingresos siguen en aumento cada año que pasa ya que aparecen nuevos títulos como NBA 2K16, que lleva pocos días en catálogo y que, previsiblemente se convertirá en todo un éxito en este año no sólo en Estados Unidos sino en muchos otros lugares como Europa o Japón.

Gráficos rompedores

Una de las grandes novedades del nuevo lanzamiento de esta franquicia, es la renovación de sus gráficos y la mejora de la imagen y el sonido. Un ejemplo lo encontramos en que las bandas sonoras han sido creadas por los mejores productores de Estados Unidos como DJ Mustard.

NBA 2K16 Android graficos

 

Mayor jugabilidad

NBA 2K16 cuenta con funciones nuevas que sus antecesores no incluían como la incorporación de equipos europeos y estadounidenses así como la posibilidad de disputar los partidos de basket en una variedad mayor de estadios y pabellones.

Animaciones mejoradas

Este juego busca que la experiencia del usuario sea lo más completa posible no solo con el perfeccionamiento de los controles en esta nueva edición, sino también con la inclusión de vídeos y animaciones más realistas y conseguidos que completan la partida.

Primera versión, primeros fallos

Actualmente, NBA 2K16 está disponible en Google Play en su versión 0.0.21, lo que puede ocasionar algunos errores que ya han recogido los primeros usuarios y que están centrados en una velocidad lenta de ejecución o la incompatibilidad con sistemas inferiores a Android 4.3.

NBA 2K16 Android pantalla

 

No es gratuita

A diferencia de muchos otros títulos que en un primer momento no tienen coste, NBA 2K16 vale 8,52 euros y, al igual que en la mayor parte de juegos que hay actualmente en el mercado, el jugador tiene la posibilidad de realizar compras integradas que oscilan entre los 50 céntimos y los 21,30 euros.

Moneda virtual

Otra de las novedades que trae este titulo es VC, un sistema de dinero virtual que permite adquirir más elementos que permiten completar la partida mediante el uso de moneda a través de este soporte.

Como hemos visto, los buenos lanzamientos en cuanto a gráficos y jugabilidad no son exclusivos de géneros como el rol o las aventuras. NBA 2K16 promete dar muchas horas de juego a todos aquellos amantes del basket de una y otra orilla del Atlántico.

La app no se encontró en la tienda 🙁
La app no se encontró en la tienda 🙁

Tenéis a vuestra disposición más información sobre otros juegos así como listas de los mejores títulos tanto para Android como para iOS.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios