Plag: Exprésate sin límites

Escrito por
Aplicaciones Android

Como mencionamos en otras ocasiones anteriormente, el mercado de aplicaciones es algo que está en constante crecimiento. Encontramos juegos, apps meteorológicas, sanitarias y una larga lista de títulos con los que nuestro día a día resulta mucho más fácil si sabemos hacer un buen uso de todos estos instrumentos.

Entre las apps más destacadas encontramos las redes sociales, con las que los usuarios encuentran unos canales de expresión perfectos para decir lo que dicen o para darse a conocer entre millones de personas, ya que su alcance es mundial. Twitter es un buen ejemplo de herramienta a caballo entre la información y la opinión. Sin embargo, podemos encontrar otras como Plag, que ha sido lanzada recientemente pero que promete transformar la manera que tenemos de expresar lo que pensamos.

Plag App interfaz

Un virus no siempre es algo malo

El funcionamiento de Plag es muy sencillo. Lo que el usuario publica se difunde sin control entre otros que tengan esta aplicación descargada. Esto produce una propagación de la información a través de una red de dispositivos «infectados» como si se tratara de un virus presente en las tablets o smartphones.

Una app en crecimiento

Como en todas las aplicaciones de reciente lanzamiento, Plag aún presenta limitaciones importantes como su ámbito geográfico. Sin embargo, ya está disponible en muchos países europeos como Holanda, Francia, Alemania o España. Por otro lado, va camino del medio millón de descargas, una buena cifra para ser nueva.

Gratuita

Plag no tiene ningún coste y por lo que podemos ver dentro de la página de la app, no incluye compras integradas, lo que en cierto sentido puede asemejarla mucho a Twitter. Por otro lado, en cuanto a los requisitos de funcionamiento que necesitamos para instalarla en nuestro dispositivo, podemos decir que no son muy elevados: Tiene un tamaño de solo 8 MB y es necesario Android 4.0.1 para ejecutarla.

Sola: Socialize Without Stress
Sola: Socialize Without Stress
Desarrollador: PLAG Limited
Precio: Gratis
Sola: Socialize Without Stress
Sola: Socialize Without Stress
Desarrollador:
Precio: Gratis

Excelente acogida

Pese a que Plag solo tenga unos miles de opiniones, por lo general ha sido muy bien recibida por los usuarios, que valoran como punto fuerte de esta App el hecho de ser algo totalmente nuevo y muy creativo y su gran capacidad de crecimiento. Sin embargo, también tiene su lado oscuro, muy comentado por otros consumidores, y es el hecho de que al poder acceder a ella cualquier persona, muchas veces se publicar contenido inapropiado.

Tenéis a vuestra disposición más información sobre otras apps informativas y redes sociales con las que podréis expresaros al mismo tiempo que estáis al día de la actualidad.

Compártelo. ¡Gracias!