Traffic Nation: Una tablet convertida en automóvil

Escrito por
Juegos Android

La gran mayoría de juegos que podemos descargar en nuestras tablets ya nos dan una gran experiencia permitiendo controlar a los personajes o las acciones tocando la pantalla. Sin embargo, algunas desarrolladoras buscan una experiencia aún más realista y utilizan elementos incorporados en los dispositvos como el giroscopio para mejorar aún más las partidas.

Este es el caso de Traffic Nation, un título que se ha convertido en uno de los más populares esta semana en Google Play y que nos da enormes dosis de acción y velocidad mientras recorremos las calles de la gran ciudad conduciendo no coches, sino nuestras tablets. A continuación os detallamos algunas de las características más importantes de este juego.

Traffic Nation pantalla

Argumento

Te hallas en medio de una gran urbe y tu objetivo es conducir sin límites sorteando al resto de vehículos así como una gran variedad de obstáculos. La carrera se complica cada vez más ya que tienes que ir recogiendo combustible y esquivando más objetos por el camino para seguir tu trayectoria. A mayor velocidad, obtienes más puntos y mejores recompensas.

Tu tablet, convertida en volante

Una de las novedades de Traffic Nation es el modo de juego. Puedes elegir entre controlar tu vehículo con unos controles situados en la pantalla o bien puedes utilizar el giroscopio de tu dispositivo rotando tu tablet a uno y otro lado como si se tratara del volante de un coche real.

Gran capacidad de personalización

Los desarrolladores de este juego han buscado una experiencia de juego lo más cercana posible, para ello, ofrecen la posibilidad de personalizar tu vehículo con vinilos, pinturas y accesorios. Sin embargo, solo puedes elegir entre 5 automóviles para comenzar tu partida. Entre otras novedades que Traffic Nation incorpora, encontramos gráficos 3D mejorados, efectos climatológicos o la posibilidad de compartir tus logros con otros usuarios de todo el mundo.

Un coche nunca fue tan barato

Traffic Nation es un título gratuito en el catálogo de Google Play. Sin embargo, ofrece la posibilidad de realizar compras integradas para mejorar tu coche que oscilan entre los 90 céntimos y los 45,28 euros. 

Bien recibida

Esta app ha recibido por lo general las opiniones positivas de los usuarios, que lo califican como un buen título pero que no está a la altura de los mejores. Va camino del millón de descargas, sin embargo, también denuncian fallos como caídas repentinas del juego o que en ocasiones tarda demasiado tiempo en ejecutarse.

La app no se encontró en la tienda 🙁
La app no se encontró en la tienda 🙁

Traffic Nation es un buen juego para aquellos amantes de la velocidad. Sin embargo, tenéis a vuestra disposición más información sobre muchos otros títulos similares como Need For Speed No Limits con los que también podréis disfrutar de largas horas de entretenimiento.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios