Unboxing y primeras impresiones en vídeo con Xperia Z5 Premium

Escrito por
Sony

Aunque la actualidad parece estar acaparada estos días por el iPad Pro, hay algunos otros dispositivos que esperamos que lleguen a las tiendas prontos o que, como en el caso del Xperia Z5 Premium, han dado también al fin comienzo a su lanzamiento a nivel internacional. Para todos aquellos de vosotros que hayan estado esperando ese momento y quieran saber por adelantado lo que se van a encontrar cuando lo reciban, o para aquellos que quieran echarle un vistazo más de cerca antes de tomar una decisión, os poder dejar ya un un unboxing y una primera toma de contacto en vídeo con este espectacular phablet de la compañía japonesa.

Xperia Z5 Premium: unboxing

Por lo que respecta al unboxing en sí, es posible que sea uno de los menos emocionantes que hemos visto últimamente, ya que todo en el embalaje y en el contenido de la cajaes bastante estándar, sin que nos encontremos ningún accesorio (cargador y USB, básicamente) ni ningún otro detalle que nos pueda llamar particularmente la atención.

Lo más interesante de este vídeo comienza en realidad cuando termina el unboxing, ya que nos dejan una toma de contacto bastante extensa con el phablet. Por supuesto, comienza mostrándonos el exterior del dispositivo (aunque al final también encontramos un detalle interesante, cuando nos muestran que la carcasa trasera es un auténtico espejo) y haciendo repaso de todos los puertos y conexiones, incluyendo el lector de huella digitales. No obstante, a continuación podemos verlo también encendido y no sólo tenemos la oportunidad de echar un primer vistazo a la interfaz, como es habitual, sino que hay incluso algunas muestras de fotografías y de cómo se ve un vídeo grabado en 4K en el único phablet hasta la fecha que puede reproducirlo en todo su esplendor.

Uno de los mejores phablets de año

La espera desde su presentación hasta que finalmente ha dado comienzo su comercialización ha sido bastante larga, por lo que, a pesar de lo mucho que ha dado que hablar (ganando, por ejemplo, el título al smartphone con mejor cámara hasta la fecha), no sería de extrañar que haya alguna característica o algún detalle que no podáis recordar y que os gustaría repasar. Si ese es el caso, os recordamos que tenéis toda la información en nuestra cobertura de su presentación, además de que tenemos varias comparativas en las que hemos medido sus especificaciones técnicas a las de sus rivales.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios