Jurassic World, ¿Cuánto vale entrenar a un dinosaurio?

Escrito por
Juegos Android

En muchas ocasiones, aparecen juegos basados en series o películas que en principio cosecharon un éxito brutal pero que, en entregas posteriores, acabaron desinflándose y siendo auténticos fracasos que han eclipsado la trayectoria de grandes hitos en la historia del cine y el mundo audiovisual.

Sin embargo, otras veces, aparecen títulos nuevos que suponen una cierta reinvención de estas sagas basándose en elementos como una mayor presencia de efectos especiales. Con esto no se logra la mejor historia pero al menos, se consigue mantener la esencia. Este es el caso de Jurassic World, la última película lanzada de la famosa serie creada por Spielberg allá en los años 90 y que ahora ha dado el salto a las tablets gracias a un juego del que a continuación detallamos sus características más importantes.

Funcionamiento

Jurassic World mezcla elementos de juegos de estrategia y acción ya que por un lado debes diseñar de la manera más eficiente tu propio parque temático de dinosaurios y al mismo tiempo, debes entrenar a una de las 50 criaturas disponibles para que puedan competir y vencer a sus rivales en las arenas que has creado.

Lucha contra otros jugadores

La batalla por la supervivencia no se limita a los dinosaurios controlados por nuestra tablet sino que también podemos luchar contra otros rivales de todo el mundo. Al mismo tiempo, podemos interactuar con los protagonistas de la película realizando misiones para ellos con las que podremos desbloquear objetos y recompensas.

Un dinosaurio nunca fue tan caro

Jurassic World es gratuita tanto en Android como en iTunes. Sin embargo, y como repetimos en la mayor parte de los juegos de los que hablamos, tiene la posibilidad de realizar compras integradas con las que poder progresar durante la partida. En el caso de este título, tienen un coste que va desde los 1,06 euros hasta los 107,40. 

Jurassic World™: el juego
Jurassic World™: el juego
Desarrollador: Ludia Inc.
Precio: Gratis
Jurassic World™: el juego
Jurassic World™: el juego
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Récord de descargas, y de críticas

Jurassic World va camino de los 10 millones de descargas, una buena cifra. Sin embargo, está cosechando gran cantidad de críticas por parte de miles de usuarios de todo el mundo que denuncian la incompatibilidad del juego con algunos dispositivos Samsung, el excesivo consumo de datos llegando a agotar los mismos en las tablets o smartphones donde se encuentre instalado.

Tenéis a vuestra disposición más información sobre otros títulos de ciencia ficción y aventuras como Star Wars Revolution así como listas de los mejores juegos tanto para Android como para iOS.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios