El aclamado juego Badland ya tiene secuela

badland 2 juego

Se nota que las vacaciones de Navidad están a la vuelta de la esquina y que ha llegado el momento para muchos estudios de sacar la artillería pesada: siguiendo con las noticias de secuelas de juegos de lo más esperadas, tras Swing Copters y Cut the Rope 2, le ha llegado el turno a Badland uno de los juegos más aclamados del pasado año y del que desde su debut hemos tenido la ocasión de hablaros en numerosas ocasiones. Os presentamos a su recién estrenado sucesor: Badland 2.

Badland 2 aterriza en la App Store y el Badland original recibe un descuento

Si el nombre quizá no os diga mucho, seguro que al ver alguna imagen Badland os empezará a sonar, ya que su estética es sin duda uno de sus rasgos maś características: recuerda en parte a Limbo por su uso de las sombras, pero la combinación con colores brillantes le da una personalidad propia. Y, por supuesto, en Badland 2 no sólo se ha tratado de conservar esa impactante experiencia visual que proporcionaba el primer título, sino incluso mejorarla.

La estética no era, en cualquier caso, el único atractivo de Badland que fue uno de los mejores juegos de plataformas del año pasado también por lo cuidado de su mecánica de juego. Como siempre que algo ha funcionado bien, no parece buena idea trastocar demasiado la fórmula del éxito y Frogmind sólo ha introducido algunas pequeñas variaciones con el objetivo de hacer los movimientos algo más dinámicos.

badland ios

Lo que parece que sí que hemos perdido en esta secuela es el modo multijugador local que nos ofrecía el juego original y que era un atractivo añadido, especialmente para los usuarios de iPad, ya que no son muchos los títulos que nos dan esta opción. Queda el consuelo de que al menos sí que habrá un modo multijugador, aunque esta vez será sólo online y tendrá la forma de desafíos asíncronos (lo que también tiene sus ventajas, en realidad).

El debut del juego no es la única buena noticia que nos deja Frogmind, además, que para celebrar el acontecimiento ha rebajado el precio del primer Badland, lo que supone una gran ocasión para quienes no lo hayan probado todavía. No todos son buenas noticias, desafortunadamente, ya que nos vemos obligados a anunciar a los usuarios de Android que de nuevo van a tener que esperar, dado que por el momento sólo está disponible en la App Store.

‎BADLAND 2
‎BADLAND 2
Developer: HypeHype Oy
Price: 0,99 €

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.