Ya está disponible el nuevo juego del creador de Flappy Bird

Escrito por
Juegos Android

Incluso si fuisteis de los pocos que no lo llegaron a probar, sin duda recordaréis Flappy Bird, un juego evidentemente realizado con poco presupuesto y que parecía destinado a pasar desapercibido y que, sin embargo, se convirtió en uno de los hitos de la historia de los juegos para dispositivos móviles debido al enorme éxito que llegó a cosechar, al probar que para enganchar a millones de usuarios eran suficiente gráficos 8 bits y una mecánica de juego casi simplista, siempre que se consiga plantear un auténtico reto a los usuarios. ¿Podrá volverle a funcionar la fórmula a su creador? A partir de hoy tendremos la oportunidad de comprobarlo ya que se nuevo juego ha llegado a la App Store y a Google Play.

El creador de Flappy Bird vuelve decidido a ponérnoslo difícil

Aunque los enormes beneficios que se ha demostrado que pueden llegar a generar los juegos para dispositivos móviles ha provocado que los grandes de la industria de los videojuegos les presten cada vez más atención, lo cierto es que este sigue siendo un terreno propicio para que los desarrolladores independientes triunfen, dado que no es necesaria ninguna gran inversión en gráficos ni físicas para que un título se convierta en todo un éxito, y si ha habido alguna vez un buen ejemplo de ello, ese fue sin duda Flappy Bird, un juego tan básico como adictivo que consiguió cosechar muchas más descargas que muchos otros realizados con presupuestos mucho más altos.

Swing-Copters-2 ios

En aquel caso al desarrollador detrás de Dotgears le bastó con forzarnos a controlar a un pájaro que tenía que volar esquivando tuberías, con unos gráficos y una estética que le daba un cierto aire al clásico Mario Bross, para tener enganchados durante horas a millones de usuarios, simplemente porque el juego, que empeza resultando extremadamente fácil, rápidamente se convertía en todo un desafío. Viendo que la simplicidad le ha funcionado también en el pasado, parece que ha decidido no complicarse demasiado con este Swing Copters 2, en el que, al igual que en su predecesor, básicamente se repite la fórmula (salvo que con gorros con hélices en lugar de pájaros y con mazos en lugar de tuberías) y en el que, de nuevo, el gran atractivo es lo frustrante que resulta a pesar de su aparente sencillez.

¿Queréis poner a prueba de nuevo vuestra habilidad y vuestra paciencia? Pues no hace falta que esperéis más: Swing Copters 2 se puede descargar ya tanto para iOS como para Android.

La app no se encontró en la tienda 🙁
Swing Copters 2
Swing Copters 2
Desarrollador:
Precio: Gratis+
Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios