Smashy Road: Escapa del SWAT sin sufrir daño alguno

Escrito por
Juegos Android

A todos nos suena Crossy Road, un juego que ya causó furor entre más de 100 millones de usuarios y cuya idea era muy sencilla: Te metías en la piel de una gallina y tu objetivo era esquivar un tráfico denso en medio de una red de carreteras, canales y vías de tren infinita para conseguir llegar a una meta de la que todavía nos cuestionamos su existencia. Sin embargo, unos gráficos vintage que recuerdan a Minecraft y la posibilidad de jugar con criaturas tan inverosímiles como Drácula o Frankestein, nos permitían disfrutar de horas de entretenimiento simple pero adictivo.

Sin embargo, Crossy Road ha sentado precedente y otras desarrolladoras como Bearbit han optado por crear un título más «agresivo» de cara a las fiestas navideñas pero con una idea similar al primero. Este es el caso de Smashy Road, del que a continuación os detallamos sus características más importantes y que también busca cosechar un gran éxito entre los usuarios y que de momento, parece conseguir.

Argumento

Eres un delincuente perseguido por la justicia y tu misión es conducir por carreteras infinitas para esquivar primero a la policía de la ciudad, posteriormente al SWAT y, si aún sobrevives y no te has chocado contra nada que finalice tu partida, tendrás el «privilegio» de ser buscado por el mismo ejército de los Estados Unidos. Al principio tu tarea será fácil pero a medida que vayas acumulando estrellas de «se busca» el recorrido se hará más complicado de superar.

Ayuda en forma de vehículos

La ciudad no será el único escenario del que deberás escapar ya que también habrá pantallas aleatorias en las que podremos encontrar desiertos, o parajes secretos que se podrán desbloquear a medida que vayas superando récords. Para completar tu misión, contarás con 90 vehículos como tanques o tractores que además dan un toque más de originalidad a este juego.

Gratuita pero, ¿Bien acogida?

Smashy Road no tiene ningún coste y sus compras integradas, a diferencia de otros títulos, son muy asequibles ya que su precio oscila entre los 1,20 y los 4,83 euros por elemento. Va hacia los 50 millones de descargas, por lo que se está convirtiendo en una opción muy popular pero que sin embargo, presenta inconvenientes como cierres inesperados, al igual que multitud de otros juegos o fallos en las actualizaciones que aún no se han corregido.

La app no se encontró en la tienda 🙁
Smashy Road: Wanted
Smashy Road: Wanted
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Como habéis visto, una vez más, una idea simple consigue superar los récords de descargas y convertirse en opciones muy originales que cautivan a millones de jugadores de todo el mundo. Tenéis disponible más información sobre otros títulos que encabezan las listas de los catálogos de apps como Hay Day.

Compártelo. ¡Gracias!