Consigue las mejores fotos navideñas con Pho.to Lab

Escrito por
Aplicaciones Android

Las aplicaciones de imagen se han convertido, junto a los juegos y las redes sociales, en uno de los elementos más descargados por millones de usuarios en nuestras tablets y smartphones. Queremos que el mundo conozca nuestras mejores facetas y gracias a estas herramientas, nos mostramos en un escaparate hacia toda la gente que nos rodea o incluso más allá.

En este contexto han surgido dos tendencias que se han unificado: Por un lado, los fabricantes han mejorado las cámaras de sus dispositivos y por otra parte, han surgido multitud de alternativas en materia de imagen que intentan diferenciarse lo más posible una de otras pese a tener una misma idea, por lo que ya no contamos solo con herramientas como Instagram sino con otras como Pho.to Lab, de la que a continuación os detallamos algunas de sus características y que aspira a convertirse en una de las apps fotográficas más descargadas durante estas fiestas.

Tu lado más creativo

Pho.to Lab es una app que contiene más de 500 efectos con los que podemos retocar y modificar de diferentes maneras las imagenes que tomemos a través de nuestras tablets y smartphones. Al mismo tiempo, podemos añadir otros efectos como personajes animados o marcos para conseguir aportar más originalidad a nuestras creaciones. Entre sus aspectos más curiosos destacan la posibilidad de añadir superhéroes como Ironman a las fotografías que tomemos o crear portadas de las revistas más conocidas como Time o Vogue en las que aparezcamos y cómo no, compartirlo a través de las redes sociales.

pho.to lab interfaz

Versión PRO

Algunas de las funciones de la app solo están disponibles con la adquisición de la modalidad más elevada de Pho.to Lab. Entre ellas destacan la posibilidad de realizar montajes en los que pasamos de ser personas a convertirnos en animales, efectos cromáticos y filtros que convertirán las fotografías en obras maestras propias de los grandes artistas.

Rebajas en los catálogos de apps

Actualmente, esta aplicación tiene un coste de 10 céntimos en Google Play y de 3,99 euros en iTunes. Entre las ventajas de la versión PRO, destacan la ausencia de publicidad y la eliminación de marcas de agua en todos los montajes que está presente en la modalidad gratuita. Esta app no es tan conocida como otras de retoque fotográfico como Layouts pero va hacia el medio millón de descargas. Entre sus fortalezas, los usuarios alaban la gran cantidad de efectos disponibles pero critican al mismo tiempo otra serie de fallos importantes como los errores al utilizar algunas funciones, y a la hora de verificar la licencia de compra y que inutilizan la aplicación.

Photo Lab PRO - fotomontajes
Photo Lab PRO - fotomontajes
Precio: 9,99 €
Photo Lab PRO: foto divertidas
Photo Lab PRO: foto divertidas
Desarrollador: VicMan LLC
Precio: 4,49 €+

Como hemos visto, las apps de fotografía siguen expandiéndose ofreciendo constantemente nuevas alternativas a las ya existentes. Tenéis disponible más información sobre otras herramientas de este ámbito como EyeEm, con la que podemos comunicarnos y compartir nuestras obras con los mejores fotógrafos del mundo.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios