Top 5 en juegos gratis para Android: Battlehand, Defenders 2 y más

Escrito por
Juegos Android

Juegos para todos los gustos, como siempre, en nuestra selección de juegos nuevos gratis para Android más descargados: RPGs (Battlehand), juegos de estrategia (Defenders 2) y de acción (Ataque por Helicóptero 3D), pero también juegos de simulación más relajados para cuando queremos simplemente pasar un rato tranquilos (Tap Tycoon). o descargar tensiones (Whack the Burglars).

Battlehand 

Empezamos con el nuevo título de Kongregate, Battlehand, un RPG con una ambientación de fantasía medieval bastante clásica que quizá no llama demasiado la atención, pero que se compensa con unos buenos gráficos, un buen número de héroes y mejoras para conseguir, un sistema de combate divertido y unos cuantos modos de juegos con los que poner a prueba a nuestros guerreros.

BattleHand
BattleHand
Desarrollador: Kongregate
Precio: Gratis

Defenders 2

Continuamos con un juego de estrategia, la secuela de Prime World: Defenders, que combina la mecánica básica de los juegos de tower defense con algunos elementos de los coleccionables de cartas, y que funciona bien gracias a la amplia variedad de torres y encantamientos que podemos conseguir para formar nuestras defensas y de enemigos de los que hay que defenders (con dificultad añadida en los escenarios de desastres naturales).

Defenders 2: Tower Defense Strategy Game
Defenders 2: Tower Defense Strategy Game
Desarrollador: Nival
Precio: Gratis

Ataque por Helicóptero 3D 

Los juegos de combate aéreo son cada vez más populares y este es uno de los títulos más interesantes de este subgénero que ha visto la luz en las últimas semanas, a pesar de que su escueto título pueda no suscitar demasiado interés. Por supuesto, no faltan varios modelos de helicópteros y armas entre los que escoger y tenemos más de 40 niveles por superar y otros desafíos.

Ataque por helicóptero 3D
Ataque por helicóptero 3D
Desarrollador: Candy Mobile
Precio: Gratis

Whack the Burglars 

Uno de los géneros más curiosos que triunfan en smartphones y tablets son esa especie de juegos de simulación en los que realmente nuestro único objetivo es torturar de la manera más cruel posible a sus sufridos protagonistas. En este caso, al menos, parece que tenemos algo más de excusa que el que simplemente queramos descargar estrés: en Whack The Burglars nos vamos a tomar la justicia por nuestra mano con los ladrones que entran a robar en nuestra casa.

La app no se encontró en la tienda 🙁

Tap Tycoon

Tap Tycoon es otro juego de simulación que vimos ya triunfar hace algunas semanas en la App Store y que parece que ha conseguido conquistar ya a muchos también en Google Play: empezamos de forma bastante simple generando dinero sólo con dar toques en la pantalla y a partir de ahí comienza nuestro reto, que será invertirlo de forma inteligente para hacer prosperar la economía de nuestro país.

Tap Tycoon
Tap Tycoon
Desarrollador: Game Hive Corporation
Precio: Gratis

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios