El iPad Air 3 podría tener ya fecha de presentación

Escrito por
iPad

Llevamos ya unas cuantas semanas avisando de que todo apuntaba a que el iPad Air 3 iba a llegar antes del verano y, aunque aún no es oficial, ahora parece que podemos empezar a poner ya una fecha exacta a su debut. ¿Cuánto tendremos que esperar aún para poder conocer la nueva tablet de Apple? No demasiado de acuerdo a estas últimas informaciones, ya que el evento podrá tener lugar bastante pronto. Os damos todos los detalles

El próximo evento de Apple se celebraría el día 15 de marzo

Aunque lo normal hasta ahora había sido que Apple actualizara todos los años el modelo principal del iPad, ya sabéis que en el 2015 prefirió centrarse en el lanzamiento del iPad Pro y del nuevo iPad mini 4, lo que ha hecho que el iPad Air 2 se haya mantenido como la tablet de referencia de su catálogo por mucho más tiempo del habitual. Esta situación, no obstante, no va a prolongarse mucho más: un respetado analista había ya apuntado que el esperado iPad Air 3 iba a llegar en la primera mitad del año y ya tenemos una fecha concreta bastante probable: el 15 de marzo.

iPad Air 2

La información ha llegado del medio 9to5mac y no de Apple, por lo que hay que insistir en que no hay nada oficial todavía, ni lo habrá hasta que la compañía de la manzana haga llegar las invitaciones al evento a los medios. No está de más tener en cuenta, sin embargo, que el medio del que procede esta fecha ha demostrado tener fuentes de bastante confianza en Cupertino y nos ha dado ya algunos pronósticos acertados con anterioridad, por lo que parece bastante probable que el rumor se acabe confirmando.

Es fácil, además, sentir que el debut del iPad Air 3 se está acercando simplemente por lo rápido que está empezando a moverse el motor de los rumores y filtraciones, y aunque algunos apuntan en direcciones no demasiado probables (como un salto a la resolución 4K), hay muchos que empiezan a coincidir en algunas novedades que empiezan a perfilarse como apuestas bastante seguras para las quinielas y que tienen en común una cosa: sugerir que en el nuevo modelo se hará patente la influencia del iPad Pro. Entre estas características están, por ejemplo, los cuatro altavoces estéreo y el smart conector, que podría ser un indicio de que habrá también un nuevo smart kwyboard más pequeño.

¿Impacientes por saber más del esperado iPad Air 3? Os seguiremos teniendo al tanto de las noticias más interesantes.

Compártelo. ¡Gracias!