Mr Right. Puzzles sencillos… a primera vista

mr right app logo

Los puzzles y los juegos de inteligencia existen son llevan proporcionando grandes momentos de ocio a la humanidad desde hace miles de años. Juegos como el Mahjong, el ajedrez o el Backgammon han sobrevivido al paso del tiempo y han seguido cautivando a millones de usuarios de todo el mundo desde sus orígenes manteniéndose apenas sin cambios ni modificaciones durante milenios.

Sin embargo, también han conseguido sobrevivir y evolucionar pasando a los soportes digitales y portátiles, donde actualmente existen cientos de títulos de temáticas muy variadas que, manteniendo una idea simple y también, un toque inalterable, continúan siendo muy populares entre los consumidores. Este es el caso de Mr Right, del que a continuación os mostramos algunas de sus características.

Argumento

La idea de este juego es muy sencilla. Como sucede en muchos otros títulos, debes superar las misiones y llegar a la meta de cada uno en una gran ciudad mientras sorteas diferentes obstáculos. A primera vista puede parecer una tarea fácil pero la cosa comienza a complicarse si tenemos en cuenta que para alcanzar cada ubicación, solo podremos girar a la derecha.

Algunos aspectos más

La simplicidad también se traduce en los aspectos más generales de Mr Right. En primer lugar, destacamos que se compone solo de 36 niveles. Por otro lado,  solo es necesaria la acción de un dedo para poder jugar. Finalmente, unos escenarios en 3D con unos grafismos básicos y la posibilidad de obtener una serie de recompensas como trajes distintos con los que equipar al protagonista, son las otras características más importantes de este puzzle.

¿Gratuito?

Mr Right no tiene ningún coste de descarga y su aparición en los catálogos de aplicaciones es reciente. Para poder continuar con la aventura, en ocasiones pueden ser necesario realizar compras integradas con un precio máximo de 4,99 euros por elemento. Sin embargo, actualmente solo cuenta con unos miles de usuarios y está recibiendo críticas y alabanzas a partes iguales. Por un lado, algunos opinan que se trata de un título aburrido y falto de originalidad que puede llegar a ser demasiado simple. Por otro, existen consumidores que hablan de esa sencillez como una de las fortalezas de este juego.

The app was not found in the store. 🙁
The app was not found in the store. 🙁

Como habéis visto, los puzzles siguen dando mucho de que hablar en los catálogos de aplicaciones ya sea para bien o para mal. ¿Pensáis que Mr Right es una novedad interesante para nuestras tablets o smartphones, o creéis que se trata de algo que no tiene demasiado que ofrecer? Tenéis disponible más información sobre otras obras dirigidas a potenciar la inteligencia y la habilidad como Dark Echo para que podáis juzgar vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.