The Mesh, gratis como App de la Semana

Escrito por
Juegos iPad

Apple vuelve a dejarnos un juego como App de la Semana en la App Store, con un título no tan popular como en otras ocasiones pero sin duda adictivo, especialmente recomendado para todos aquellos que disfruten de los juegos en los que se pone a prueba su agilidad mental. Os presentamos The Mesh.

Puzzles en los que la aritmética es la clave

Como ya os adelantábamos, el juego de esta semana no es tanto para los amantes de la acción (aunque a cualquiera puede interesarle para pasar un rato), como para los fans de los juegos de puzzles y, más concretamente, para los de matemáticas, ya que para ir superando niveles en The Mesh, tendremos que hacer cálculos a toda velocidad.

the mesh juego

Si llegastéis a jugar alguna a 2048, os resultará fácil haceros con la mecánica del juego, ya que es similar: en cada nivel nos encontraremos con un serie de celdas, algunas con números y otras vacías, y lo que tenemos que hacer es ir uniendo las que contienen números (aunque aquí no sólo sumaremos, sino que también se pueden multiplicar, lo que hace especialmente importante planificar bien el orden en el que haremos las operaciones), con el objetivo de conseguir la cifra más alta posible cada vez.

Una experiencia zen

Como sucede a menudo con muchos de los mejores juegos de la App Store, el éxito de The Mesh no se basa sólo en lo adictivo de su mecánica de juego, sino que tiene mucho que ver también con lo cuidado de su estética, con dibujos inspirados en el horóscopo chino, espectaculares animaciones y una muy bien escogida banda sonora con temas basados en los distintos elementos (agua, tierra, madera, metal y fuego).

De hecho, si queremos disfrutar tranquilamente de este otro aspecto del juego y/o preferimos poder reflexionar con calma y sin prisas, el juego incluye un modo “zen” en el que se elimina el cronómetro, y podemos pararnos a pensar nuestros movimientos y admirar los dibujos sin presiones.

Gratis por tiempo limitado

Terminamos, como siempre, recordando que sólo tendremos hasta el próximo jueves para disfrutar de la promoción y descargarlo de forma gratuita y aconsejándoos que no dejéis pasar la oportunidad para al menos probarlo. The Mesh, además, no tiene ningún tipo de compra in-app, así que no tenéis que preocuparos de pagos posteriores.

La app no se encontró en la tienda 🙁

Nosotros seguiremos atentos, mientras tanto, para seguir informándoos de lo más interesante que nos vaya dejando la actualidad de juegos para iPad.

Compártelo. ¡Gracias!