Juice Cubes: La fruta transformada en rompecabezas

Escrito por
Juegos Android

En los catálogos de aplicaciones que tenemos a nuestra disposición hoy en día, encontramos títulos que sientan un precedente, y que dan lugar a decenas de otras obras basadas en él y que intentan emularlos tanto en su funcionamiento, como en el recibimiento que reciben por parte del público. Ningún género escapa a este hecho ya que podemos encontrar ejemplos en los juegos de estrategia, cuya temática se basa en la mayor parte de los casos en obtener recursos y sobrevivir frente a nuestros rivales.

En el terreno de los puzzles, también encontramos esta circunstancia, donde tenemos grandes obras como Candy Crush, que ha conseguido cientos de millones de descargas y que sus desarrolladores han ido completando con distintas versiones y otros más recientes y menos conocidos como Juice Cubes, del que a continuación os contamos sus características más importantes y que pretende situarse como un competidor serio de la saga creada por King.

Argumento

La trama de Juice Cubes no tiene demasiado misterio. Nos encontramos en un archipiélago compuesto por cientos de islas tropicales y nuestra misión es ir viajando de una a otra superando los diferentes puzzles existentes en ellas. Al igual que sucede con Candy Crush, debemos formar grupos de frutas y otros elementos para despejar la pantalla. Para que nuestra tarea sea más fácil, podremos desbloquear elementos como explosiones.

Cientos de niveles

Algunos personajes como sirenas o piratas nos ayudarán a superar los más de 500 niveles existentes en este juego. Como sucede en muchos otros títulos similares, a medida que avanzamos por la partida, aumenta la dificultad. Sin embargo, podremos desbloquear otros objetos como talismanes y potenciadores. Por otro lado, también cuenta con la opción de compartir nuestros resultados a través de redes como Facebook con otros jugadores y entrar en ránkings mundiales que recogen las mejores puntuaciones.

¿Gratuita?

Juice Cubes no tiene ningún coste de descarga. Esto le ha permitido alcanzar los 50 millones de usuarios. Entre los aspectos mejor valorados por ellos están el hecho de que se trata de un título simple pero adictivo y entretenido y un tamaño reducido, solo 42 MB. Sin embargo, las mayores críticas vienen por las compras integradas, que en algunos casos son imprescindibles para conseguir los objetos que nos permitan avanzar en los niveles más altos y que pueden llegar a los 120 euros por elemento.

Juice Cubes
Juice Cubes
Desarrollador: Playlab
Precio: Gratis
Juice Cubes
Juice Cubes
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Como habéis visto, el género de puzzles y habilidad sigue dando muchos títulos que sin embargo, pueden presentar limitaciones importantes que dificultan su éxito. ¿Pensáis que Juice Cubes ofrece algo original que sus competidores no tienen o sin embargo creéis que se trata de una copia de otros títulos ya existentes? Tenéis disponible más información sobre otros juegos similares como Mr Right para que podáis conocer todas las alternativas que tenéis a vuestro alcance.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios