LEGO Batman: DC Super Heroes aterriza en Android. Uno de los juegos más divertidos de la firma danesa

Escrito por
Juegos Android

No sin acumular cierto retraso con respecto a lo que ocurre en iOS, el LEGO Batman: DC Super Heroes llega a la Play Store de Android. Desde nuestro humilde punto de vista, es probablemente uno de los títulos más divertidos de todo el catálogo de la conocida marca de juguetes para plataformas móviles. Os damos los detalles de este afortunado estreno que tuvo lugar el pasado lunes, 1 de marzo.  

Independientemente de lo que el sistema Android esté creciendo y de la enorme popularidad que está alcanzando la Play Store como lugar para descarga de aplicaciones y juegos, continúa estando bastante claro que la App Store de Apple es un escaparate, en demasiados casos, predilecto para los desarrolladores. Sin ir más lejos, este juego del que hoy os hablamos lleva casi 3 años estando disponible en los iDevices. De hecho yo mismo recuerdo haberlo jugado en un iPad en 2013.

El sello de LEGO y el carisma de Batman, unidos

Recuerdo disfrutar enormemente de los ratos que pasé pegado a mi tablet con este Batman. Tiene todos los elementos que caracterizan a los títulos de Lego, entre los que destaca un particular sentido del humor. Además se trata, básicamente, de una versión idéntica a la que en su día aparición en la PlayStation 3, por tanto, la parte gráfica y las físicas van a mostrar un nivel muy alto. Eso sí también recuerdo que los controles en su momento eran algo rudimentarios; esperemos que en el plazo de tres años le haya dado tiempo a Lego a mejorar en este terreno.

Android Lego Batman Batmovil

Por otro lado, con la película de Batman vs Superman. El amanecer de la Justicia en el horno y El Escuadrón Suicida preparándose para ver la luz algo más avanzado el año, se trata de un momento muy oportuno para recurrir al que probablemente sea el superhéroe más idolatrado de todos los tiempos. Pero Batman no está solo: el juego cuenta con más de 80 personajes de los cómics de DC, los cuales se irán desbloqueando a medida que avancemos en la historia y nos ayudarán a superar determinadas pruebas y niveles

Ya disponible en la Play Store, por algo más de 5 euros

El título se puede descargar ya mismo desde la tienda de aplicaciones de Google. Eso sí su precio asciende a los .. Si no tenéis demasiada prisa, quizá esté bien simplemente meterlo en favoritos y esperar a las navidades o a otra época habitual de rebajas. De cualquier manera, sí el juego es como lo recuerdo, merece la pena la inversión. En caso de que os sea posible también recomendaríamos jugarlo en una tablet, los controles se hacen más fáciles y el área para interactuar con el juego es más amplia y cómoda.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios