Chuwi Hi12 (Windows 10): cómo comprar desde España por unos 250 euros

Chuwi Hi12 windows 10 caracteristicas

La pasada semana os hablábamos de un dispositivo de esta misma marca (la Hi10) que estaba a punto de ver la luz. Este modelo junto a la Chuwi Hi12 se han puesto a la venta finalmente en los últimos días y ya se pueden comprar desde España en algunos distribuidores a precio muy interesante. Lo cierto es que ambos equipos cuentan con una hoja de especificaciones muy llamativa, habrá que ver cómo se comportan en la práctica.

Cuando uno tiene más o menos un mapa claro de las tiendas que venden productos llegados de China en España y sabe en cuál puede confiar, es muy fácil encontrar tabletas y móviles realmente atractivos a precios nimios, si los comparamos con las grandes firmas que venden aquí. Siempre es importante, de cualquier manera, revisar en Internet el nombre de la tienda e informarnos sobre las experiencias de otros compradores. La forma en la que se comportaron en el pasado siempre es un buen indicativo de cómo lo harán en el futuro.

Chuwi Hi12: Pantalla 2K de 12 pulgadas para una Windows 10

La Chuwi Hi12 cuenta con una pantalla de 12 pulgadas y, por lo que os podréis imaginar, a menos que la factura del equipo sea un desastre (cosa no habitual en la firma), eso nos proporcionará una área de visualización y trabajo muy avanzado. El procesador tampoco se queda corto, es un Intel Cherry Trail Atom X5 Z8300 (GPU Intel HD Graphics de octava generación), con 4GB de RAM, 64 de almacenamiento interno y batería de 11.000 mAh.

Entre otras características también contamos con soporte par OTG, Mini HDMI, puertos USB de tamaño estándar y Micro. Por supuesto, tiene soporte para español y se puede incluso adquirir el teclado físico con nuestra amada letra Ñ.

Chuwi Hi12 España

¿Dónde comprar? AliExpress al rescate

Suponemos que muchos conoceréis esta tienda. Es una especie de Amazon china que sirve como escaparate para diferentes distribuidores. A pesar de que en un principio, todo era un tanto más incierto, en AliExpress se han puesto serios y tenemos diferentes formas asegurarnos de que todas las transacciones se va van a realizar sin ningún tipo de perjuicio para nosotros.

Aunque no cuenten con soporte para PayPal, tienen su propio sistema de pagos seguros que mediará en caso de disputa y nos asegurará la vuelta de la cantidad abonada si el artículo que hemos comprado no llega, o lo hace en malas condiciones o no tienen nada que ver con las características que se anuncian.

Tenéis los enlaces a un par de tiendas con buena valoración (una y dos) en las que podemos adquirir la Chiwi Hi12 con o sin teclado. Lógicamente la segunda opción es algo más cara. También debéis tener en cuenta que el envío se realiza desde China y puede prolongarse hasta un mes en algunos casos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    Si tiene paypal..yo compro con este metodo sin problemas

    1.    Anónimo dijo

      NO TIENE EMBUSTERO

    2.    Javier GM dijo

      Quitaron la opción hace un año. Aquí cuentan los motivos:
      http://alixblog.com/acepta-aliexpress-paypal/

  2.   Anónimo dijo

    No tiene paypal no mientad anonimo embustero

  3.   Anónimo dijo

    Y cuanto hay que pagar en la aduana de impuestos??

  4.   Anónimo dijo

    Al igual que Javier GM, aporto más información de calidad sobre este tema:

    https://www.gooali.com/blogs/aliexpress/80560132-aliexpress-paypal-como-funciona

  5.   Anónimo dijo

    Your posting is abltoulesy on the point!