Crazy Cake Swap: ¿Agotamiento o renovación de Candy Crush?

Escrito por
Juegos Android

Como hemos mencionado en otras ocasiones, la saga Candy Crush se ha convertido en una de las series más populares entre millones de usuarios. Las cifras de descarga de todos los títulos que han creado los desarrolladores de King han alcanzado los centenares de millones de usuarios. Este éxito tan abrumador ha tenido como consecuencia que otras firmas hayan lanzado sus propias obras basándose en estos populares rompecabezas de dulces y golosinas hasta el punto de conformar a Candy Crush casi como un género propio que sin embargo cada día, tiene algo nuevo que ofrecer.

A primera vista, esta diversidad puede reflejar una época dorada para los juegos de puzzles, sin embargo, también para muchos, también puede demostrar una falta de creatividad y cierto agotamiento por parte de los creadores de los mismos. A continuación os presentamos Crazy Cake Swap, otro título en el que los pasteles son los protagonistas y veremos, a través de sus características, si ha alcanzado la cima del género o no.

Argumento

Como hemos mencionado antes, la idea de Crazy Cake Swap es sencilla. Se trata de formar grupos de 3 o más dulces idénticos y despejar la pantalla completamente. Sin embargo, esto no será tarea fácil ya que, a medida que avancemos en la partida, las misiones se complicarán y necesitaremos de algunos elementos especiales como explosiones para ayudarnos a repartir todos los dulces que encontremos.

¿En qué se diferencia de Candy Crush?

La principal función característica de este título, es el hecho de que podemos tomarnos un selfie y configurar a nuestro propio personaje, que aparecerá en los diferentes niveles aplastando objetos. Por otro lado, existen diferentes modos de juego entre el que destaca aquel en el que podemos pedir ayuda a nuestros amigos a través de redes sociales para superar los niveles o también, la creación de mangas pasteleras mediante la combinación masiva de dulces para despejar gran parte de la pantalla.

¿Gratuito?

Crazy Cake Swap no tiene ningún coste. Sin embargo, aún no ha cosechado el éxito de Candy Crush y otros similares y solo ha conseguido un millón de usuarios en todo el mundo. Para poder utilizar algunas funciones extra, pueden ser necesarias compras integradas que alcanzan los 99 euros. Entre las opiniones de los usuarios, podemos encontrar a aquellos que valoran positivamente hechos como una mayor interacción gracias a los selfies y que dan un toque de originalidad, y aquellos que critican el precio excesivo de algunos elementos o una ejecución lenta.

Crazy Cake Swap
Crazy Cake Swap
Desarrollador: Zynga
Precio: Gratis

Como habéis visto, la saga creada por King no solo se limita a sus títulos más populares, sino que otros desarrolladores menores, también buscan su lugar en el sector con títulos como este. ¿Creéis que Crazy Cake Swap ofrece realmente algo original? Tenéis disponible más información sobre títulos similares como Jungle Cubes para que podáis opinar vosotros mismos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios