Lep`s World 2, ¿Un Super Mario irlandés?

lep´s world app

Personajes y sagas de videojuegos creadas hace décadas, siguen causando furor entre legiones de jugadores de todo el mundo. Un ejemplo es Super Mario, que ya ha cumplido más de 30 años y que, a través de decenas de títulos para una gran cantidad de plataformas, ha conseguido mantener a Nintendo a flote en los últimos tiempos. La popularidad de este tipo de sagas es tal, que sus argumentos son utilizados por creadores de decenas de juegos y aplicaciones que, añadiendo algunos elementos originales para no resultar copias, intentan repetir el éxito de sus referentes.

Un ejemplo de ello lo encontramos en Lep´s World 2, la segunda parte de una franquicia que ya consiguió una recepción bastante positiva en el terreno de las tablets y smartphones, y que ahora, busca consolidarse como una obra líder en el género de arcade gracias a las características que a continuación os contamos. ¿Estará preparado para hacer historia como ya sucedió con el fontanero más famoso del mundo?

Argumento

Nos encontramos en una gran fiesta en bonita aldea llena de duendes y otros personajes propios de la mitología irlandesa. De repente, todo se oscurece y aparece un mago malvado que roba todo el oro que encuentra en aquel pequeño pueblo y al mismo tiempo, rapta a los vecinos menos a Lep, que deberá ir superando todos los niveles e ir rescatando a sus paisanos mientras devuelve la normalidad a su mundo.

Jugabilidad

Algunos aspectos que van desde la apariencia de nuestros enemigos hasta la ambientación, pueden recordar mucho a Super Mario. Otro de los elementos similares respecto a las aventuras del fontanero italiano, son la existencia de 8 mundos y unos 64 niveles. A medida que vayamos avanzando iremos recogiendo objetos que nos ayudarán y tendremos que enfrentarnos a 13 jefes finales. Todo esto, con un contador de tiempo que nos indica los segundos de los que disponemos para superar cada pantalla.

¿Gratuito?

Lep`s World 2 no tiene ningún coste, lo que le ha servido para conseguir más de 30 millones de jugadores en todo el mundo y repetir el éxito de su antecesor. También está disponible una tercera parte de la saga y, en términos generales, ha sido bien acogido pese a que en algunos casos, los usuarios sufran cierres inesperados o la imposibilidad de realizar ciertas acciones que permitan continuar la partida. Dispone de compras integradas que pueden llegar a los 2,33 euros por elemento.

Lep's World 2
Lep's World 2
Developer: nerByte GmbH
Price: Free

Tras conocer más sobre las aventuras de este duende irlandés, ¿Pensáis que Lep´s World puede seguir el camino hacia un mayor éxito? Tenéis disponible más información sobre otros juegos similares de arcade como Tap Tap Dash para que podáis conocer otras alternativas del género.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.